Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

En México: Aracely Arámbula muestra su Corazón Salvaje

10/10/2009 21:44 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

La isleta del lago menor del viejo Bosque de Chapultepec fue el escenario para que en punto de las 20:00 horas el reparto de la cuarta versión de la telenovela Corazón salvaje, que produce Salvador Mejía, presentara oficialmente el melodrama

Los protagonistas Aracely Arámula, Eduardo Yáñez y Christian de la Fuente fueron los encargados de ejemplificar con una interpretación teatral durante 15 minutos parte importante de la trama de la historia de Corazón salvaje, que va desde los orígenes de los padres de Juan del Diablo hasta el apasionado encuentro que éste tiene con Aimée, encarnada por Aracely Arámbula, quien lució un vestido de época color rojo.

Desde hace más de seis años que Aracely Arámbula no realiza ninguna telenovela mexicana y regresa en esta ocasión personificando dos papeles, el de Regina y Aimée. “Es un super reto interpretar a dos personas, ya que nunca lo había hecho, pero todo esto lo hago por el amor que siento al público. Estoy totalmente agradecida con todas las personas que me han apoyado, como Salvador Mejía, que me dio la oportunidad de regresar con este clásico a la televisión mexicana”, expresó Arámbula mientras era escoltada por tres guardaespaldas.

Por su parte, Eduardo Yáñez dijo estar satisfecho con la nueva versión que se presentara el próximo lunes en punto de las 21:00 horas por el Canal 2. “Es una propuesta con mucho amor y corazón. El bajo presupuesto de la producción no se nota gracias al director de cámaras, esto la convierte en una telenovela con una producción gigantesca, aunque en realidad tenga muy bajo presupuesto.

“No trataremos de superar a nadie. Las actuaciones que hicieron Eduardo Palomo y Edith González fueron excepcionales, nosotros simplemente pondremos nuestra versión y trataremos de hacerlo con mucha calidad”, manifestó.

El tema principal de Corazón salvaje, “Me enamoré de ti”, es del puertorriqueño Chayanne, quien no pudo asistir a la presentación de la telenovela porque se encuentra concentrado en la grabación de su nuevo material discográfico.

Historia

Corazón salvaje es una novela escrita por la escritora mexicana Caridad Bravo Adams y fue publicada en 1957.

Ha habido cinco producciones mexicanas basadas en el libro, dos películas y tres telenovelas, una de las cuales fue rodada en Puerto Rico.

La última producción fue en 1993, conto con 80 capítulos y fue protagonizada por Edith González .


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
43469
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

marisol (09/06/2011)

me encanto esta novela hagan otra similar o porfa