Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

En el Estado de México: Aparece hombre con multiples heridas de bala

20/10/2009 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con por lo me­nos 11 ba­la­zos en di­fe­ren­tes par­tes de su cuer­po, ama­rra­do de pies y ma­nos y los ojos cu­bier­tos con cin­ta ca­ne­la, fue des­cu­bier­to es­ta ma­ña­na aban­do­na­do a un cos­ta­do de un lo­te bal­dío, el ca­dá­ver de un hom­bre des­co­no­ci­do

Jun­to al cuer­po del aho­ra oc­ci­so, fue­ron en­con­tra­das dos car­tu­li­nas don­de pre­sun­tos in­te­gran­tes de "La Fa­mi­lia Mi­choa­ca­na" se ad­ju­di­ca­ban el cri­men; a la le­tra de­cían: "Me ma­ta­ron por ha­ber par­ti­ci­pa­do en los se­cues­tros de Juan Jo­sé Ace­ves Gó­mez y Con­cep­ción Rey­na Mar­tí­nez. LFM"; "Es­to les va a pa­sar a to­dos los se­cues­tra­do­res y a los que no creen, es­to no es un jue­go, us­te­des ya nos co­no­cen. Arri­ba la Fa­mi­lia Mi­choa­ca­na".

El ca­dá­ver del des­co­no­ci­do fue en­con­tra­do al fi­lo de las 8:00 ho­ras de hoy, aban­do­na­do a un cos­ta­do de un lo­te bal­dío, ubi­ca­do en la es­qui­na de Quin­ta del An­gel y Pa­cí­fi­co, en los lí­mi­tes de los po­bla­dos de Ca­pul­ti­tlán y Ca­ca­lo­ma­cán, en es­ta ciu­dad de To­lu­ca.

El aho­ra oc­ci­so es­ta­ba ti­ra­do so­bre su cos­ta­do de­re­cho, ama­rra­do de pies y ma­nos y ta­pa­do de los ojos con cin­ta ca­ne­la, ade­más pre­sen­ta­ba por lo me­nos 11 ba­la­zos en di­fe­ren­tes par­tes de su cuer­po, al pa­re­cer de pis­to­las ca­li­bre .38 sú­per y .9 mi­lí­me­tros, pues a un cos­ta­do del cuer­po se lo­ca­li­za­ron va­rios cas­qui­llos per­cu­ti­dos de di­chas ar­mas.

Expresaba un cartel: " Me ma­ta­ron por ha­ber par­ti­ci­pa­do en los se­cues­tros de Juan Jo­sé Ace­ves Gó­mez y Con­cep­ción Rey­na Mar­tí­nez. LFM"

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que al pa­re­cer por el te­mor a su­frir po­si­bles re­pre­sa­lias de in­te­gran­tes de la or­ga­ni­za­ción cri­mi­nal co­no­ci­da co­mo "La Fa­mi­lia", los ve­ci­nos en to­do mo­men­to se man­tu­vie­ron en su po­si­ción de que nun­ca se per­ca­ta­ron del ins­tan­te en que el des­co­no­ci­do fue ase­si­na­do ni quién o quié­nes lo hi­cie­ron, pe­se a que los pre­sun­tos ho­mi­ci­das lle­ga­ron al lu­gar y ahí mis­mo co­me­tie­ron el cri­men y dis­pa­ra­ron ar­mas de fue­go en por lo me­nos 11 oca­sio­nes.

Los mis­mos ve­ci­nos, un tan­to te­me­ro­sos in­for­ma­ron a las au­to­ri­da­des po­li­cia­cas que des­co­no­cían la iden­ti­dad del aho­ra oc­ci­so, de quien, se­gún di­je­ron, nun­ca an­tes ha­bían vis­to por el lu­gar.

La PG­JEM que si­gue sien­do "bom­bar­dea­da" por una se­rie de ase­si­na­tos vio­len­tos, la ma­yo­ría de ellos sin acla­rar y en la to­tal im­pu­ni­dad, in­for­mó que las in­ves­ti­ga­cio­nes pa­ra el es­cla­re­ci­mien­to de es­te nue­vo cri­men ya ini­cia­ron; sin em­bar­go, se du­da que en ver­dad pue­dan acla­rar­lo, pues co­mo lo di­cen las car­tu­li­nas, al pa­re­cer de­trás de és­te ase­si­na­to es­tán pre­sun­tos in­te­gran­tes de "La Fa­mi­lia Mi­choa­ca­na" y an­te es­ta si­tua­ción, co­mo mu­chas ve­ces lo han de­cla­ra­do abier­ta­men­te po­li­cías mi­nis­te­ria­les pre­fie­ren man­te­ner­se al mar­gen, an­te el te­mor de su­frir al­gún ata­que o de pla­no ser ase­si­na­dos por in­te­gran­tes de es­ta or­ga­ni­za­ción cri­mi­nal.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
11286
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.