Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

En México: Aparece cuerpo de taxista cortado en 11 fragmentos

29/10/2009 21:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cuerpo del occiso estaba cortado en once partes y en el pecho tenía grabado con un arma punzo cortante la leyenda de "Zaludoz Ezpinoza. FM"

URUAPAN, Mich.- El cuerpo de un taxista fue localizado la madrugada de ayer sin vida, destazado en once partes y dentro de unas bolsas de plástico, sobre el camino que va del Viaducto a Jicalán hacia al puente El Terror en el Valle de Las Delicias; la víctima tenía un mensaje escrito pero al parecer elementos de la Policía Municipal movieron y borraron evidencias antes de que el Ministerio Público y perito en Criminalística llegaran a la escena del crimen.

A la una de la mañana, algunos automovilistas que pasaban por el lugar hallaron el cuerpo desmembrado dentro de varias bolsas de plástico, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.

Al lugar arribaron primeramente elementos de la Policía Municipal a bordo de varias patrullas, quienes localizaron un mensaje escrito que decía: "Esto les pasa a todos los "Z" y los que los apoyan, no pierdan la cabeza michoakanos. Saludos al cmdte.

Espinosita y todos sus seguidores. El que se lleva se aguanta. BUU", el cual fue retirado antes de que llegara el representante social al lugar del hallazgo.

Al momento del levantamiento del cuerpo no se encontró ninguna identificación, solamente una camisa color verde de manga larga. Posteriormente se informó que se trataba de un taxista de la línea Azteca, pero hasta el cierre de esta información no se había dado a conocer su identidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
8317
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.