Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

En México: Alicia Villarreal admite que su matrimonio está en crisis

30/11/2009 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ciudad de México.- Los comentarios que se han dado en torno a la relación de Alicia Villarreal y Cruz Martínez cada día apuntan más a que el divorcio de la pareja es inminente

Sin embargo, en declaraciones, el productor musical comentó que sólo es un malentendido, como sucede en muchos otros matrimonios, pero debido al amor que existe entre ellos, no está dispuesto a perder a la madre de su hijos.

Por su parte, la cantante hasta la fecha no ha profundizado en sus declaraciones, aunque también ha dejado entrever que las cosas no están marchando bien con Martínez; eso sí, dijo estar retomando su carrera artística con más fuerza que nunca y aseguró que el título de su nueva producción discográfica, La Jefa, nada tiene que ver con su vida personal, sino con una forma de pensar y de ser, la cual siempre ha defendido.

* ALICIA DICE:

"Este título de La Jefa es, sobre todo, porque siento que cualquier mujer tiene que ser jefa de su propio destino y forma de ser. Es importante que cada una tome las decisiones pertinentes en su destino para poder ser feliz. Sí me considero jefa, pero no de nadie, sino de mi propia vida y de mis actos, y eso me hace una mujer independiente y llena de ganas de luchar por la gente que amo, tal como lo hacen muchas mujeres mexicanas", acotó.

Aunque algunas fuentes apuntan a que Alicia es demasiado exigente, la pregunta es: ¿A quién no le molestaría la falta de comunicación por parte de su pareja?

Aun cuando "La Güerita Consentida" no ha querido ahondar en la situación que actualmente vive con su pareja, en una rueda de prensa que ofreció en día pasados dejó muy en claro que su esposo Cruz Martínez, con quien ha procreado dos hijos, no le informó sobre la reunión que tendría con A.B. Quintanilla, con quien en 2007 tuvo pleito casado por las fuertes declaraciones que el hermano de la desaparecida Selena hiciera sobre la pareja.

Sin embargo, parece que ahora al que le "quedó grande la yegua", además de que perdió la memoria, fue el buen Cruz, pues se reunió nuevamente con los Kumbia Kings, liderados por el mismísimo A.B, lo que a decir de la prensa del corazón desató la furia de "La Jefa", quien dijo que no tenía nada qué opinar al respecto, puesto que no había sido informada de tal hecho. Y a pesar de que Cruz aclaró que sólo se trataba de trabajo, a la regia no la convenció.

* LO QUE DICE CRUZ:

"No me voy a divorciar, estamos en un momento difícil por lo que pasó con mi cuñado (su muerte), y Alicia como mujer tiene derecho a sentirse mal y susceptible. Yo la respeto como ser humano, todos tenemos ese derecho. La quiero y mi matrimonio no ha terminado, lo importante es hablar y ponerse de acuerdo, ella está mal por todo lo que ha pasado, pero ya pasará", dijo Cruz Martínez en una alfombra roja celebrada en el estado de Guanajuato.

Además, el productor musical y cantante agregó que trataría de ser mejor esposo, padre y amigo, recalcando que si llega a su casa y están las puertas cerradas, no se moverá de ahí y esperará el tiempo necesario.

Por otro lado, aclaró los rumores que apuntaban a que no se llevaba bien con la familia Villarreal y afirmó que tienen una relación estrecha y que todos son unidos.

* AHORA TODOS OPINAN

Por si fuera poco, hasta el exfutbolista y ahora actor Arturo Carmona, exesposo de Villarreal, le recomendó a la madre de su hija Melanie pensar bien la situación y no dejarse llevar por cosas que no valen la pena, además de manifestar su preocupación, pues dijo que si Alicia está bien, de ello dependerá que su pequeña lo esté.

"Alicia debe pensar bien las cosas, ojalá que nada de esto afecte a nadie, finalmente el trabajo es una cosa y los sentimientos otra. Espero que todo esté bien para todos", acotó.

Lo que sí es el colmo es que ahora A.B. Quintanilla, después de la poca convocatoria que tuvo en el Palacio de los Deportes y de la forma de hablar de Alicia hace unos años, se diga el "gran amigo" de Martínez y hasta opine de la situación.

"No sé por qué me echan a mí la culpa. No sé cuál sea la relación entre Alicia y Cruz, pero no tengo la culpa de nada, ellos saben cómo se manejan y sólo espero que todo salga bien, porque eso es cosa de ellos y lo tienen que arreglar", afirmó Quintanilla.

Finalmente, mientras el asunto se arregla entre la pareja, lo único cierto es que "La Jefa" Alicia Villarreal regresa con nuevos bríos a la escena musical con este álbum, el cual pretende rendir homenaje a las mujeres fuertes y trabajadoras que deciden su propio destino, tal como lo ha hecho "La Güerita Consentida de México", mientras Cruz continúa con su reencuentro con los Kumbia Kings.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
10752
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.