Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

Mexico 1 Colombia 0

09/09/2010 16:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Anoche a las 21 horas en el Estadio Universitario, se enfrentaron las Selecciones de México y de Colombia en un partido Amistoso, el encuentro se desarrolló muy parejo pero al final el resultado le dio a México el triunfo por 1 a 0, con gol del de Morelia, Elías Hernández.

Los Colombianos jugaron con un bien dibujado 442 mientras que los de la verde simularon la misma formación, que nunca tuvo orden. Sin duda la velocidad de los Mexicanos fue dificil para los Colombianos quienes se defendieron bien y en zona defensiva controlaron bien el balón.

Hubo oportunidades para ambos equipos, la mas peligrosa para los Colombianos fue el tiro libre de Hugo Rodallega que pegó en el travesaño, el jugador de la Premier League, volvió a tierras regias donde jugó con el Monterrey.

Los de México tuvieron acercamientos a la portería rival, siendo la mas clara el gol, que resultara de un fuerte disparo de Esqueda, lo rechazó el portero y llegó Elias Hernández a rematar para envia el balón al fondo de las mallas.

El ambiente en el Universitario fue muy bueno, en el que se contó con aproximadamente 40 mil aficionados.

Los Colombianos presentaron un cuadro con jóvenes de 23 y 24 años combinado con gente experimentada de 34 y 35 años, mientras los mexicanos presentaron un cuadro joven de 22 a 24 años adicionando a Torrado y Márquez.

El siguiente juego de la Selección Mexicana se realizará en Cd Juárez el 12 de Octubre contra la Selección de Venezuela.

Foto | Mediotiempo


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1716 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
5106
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.