Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

¿Los mexicanos deberían festejar San Valentín? La violencia de genero no tiene frenos..

15/02/2010 23:16 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una mujer fue localizada muerta en una brecha que conduce a la Universidad de la Ciénega, junto a una hacienda conocida como la Magueyera, donde la localizaron efectivos de Jiquilpan

La mujer fue encontrada muerta en una brecha, en calidad de desconocida, la mataron con una roca en la cabeza.

La víctima al parecer antes de morir fue violada y golpeada por sus atacantes, para después morir en manos de los mismos, quienes le dejaron caer una roca en la frente, por lo que murió instantáneamente, siendo que los presuntos responsables abandonaron a la mujer, quien se encuentra en calidad de desconocida.

El hallazgo se realizó al filo de las 11:15 horas, por elementos de la Policía Municipal de Jiquilpan, quienes dieron aviso a las autoridades competentes, donde el perito criminalista, el agente del Ministerio Público, y Médico Forense, quienes se trasladaron al rancho de La Magueyera, para dar fe de los hechos.

Los uniformados fueron apoyados por los municipales de Sahuayo y elementos de socorristas de Protección Civil, quienes esperaron a que llegaran las autoridades competentes quienes deslindarán responsabilidades.

La mujer, vestía una chamarra roja, pantalón de mezclilla, azul marino, blusa café con franjas verdes, de tez morena, estatura baja, de aproximadamente entre 28 y 35 años de edad, la cual tenía en su frente una escoriación de entre 10 y 12 centímetros.

Se espera que la fémina sea reconocida, por lo tanto las autoridades competentes la trasladarán al SEMEFO de Sahuayo, para practicarle la necropsia de ley, iniciando así una averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio.

Cabe hacer mención que la roca de unos 10 kilos de peso con la que fue asesinada se encontraba a tres metros de distancia del lugar de los hechos, junto a la misma los zapatos de la víctima y varios rastros de sangre de la misma.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
5639
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Norman (18/05/2013)

mexico es un asco de pais el peor del mundo maten a todos esos cerdos z ese presindetito maniqui del nieto no me gusta ni para que me limpie el trasero cuando vaya yo a K*gar por favor ya limpien mexico que nos da verguenza decir que somos del pais mas corrupto del mundo !!!