Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Los mexicanos continúan hoy su empeño de romper récord de Guinness con Thriller

29/08/2009 05:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los mexicanos continúan a paso firme con su empeño de romper el récord de guinness de la mayor cantidad de personas bailando juntas el tema Thriller

Europa  Press

Los mexicanos continúan a paso firme con su empeño de romper el récord de Guinness de la mayor cantidad de personas bailando juntas el tema Thriller, del fallecido cantante Michael Jackson.

El evento está programado para el sábado cuando el Rey del pop hubiese cumplido 51 años y se realizará en el Monumento a la Revolución, ubicado en la capital mexicana informó ap.

Hasta la fecha más de 12.500 personas se han inscrito a través de una página en la red social Facebook, a través de la cual se inició la convocatoria pocas semanas después de la muerte de Jackson el 25 de junio.

El coreógrafo e imitador Héctor Jackson dijo que el ensayo realizado el pasado domingo tuvo una asistencia de más de 3.000 personas.

Ya está todo listo con la gente de Guinness, dijo en entrevista telefónica, los preparativos van muy bien. El actual récord que Guinness tiene registrado para el mayor baile de Thriller en un solo lugar lo tiene el Colegio William and Mary de Virginia, estados unidos, conseguido el 19 de abril con 242 personas.

Más sobre

A pesar de que algunos pasos de baile son complicados, y que implica un reto enorme hacer la coreografía, el imitador asegura que se ha logrado que se vea todo muy bien coordinado.

Creo que va estar tan bien como esperamos afirmó. Ha bailado hasta gente de estados unidos en los ensayos, relató.

No obstante, confesó sentirse ansioso ante el monumental reto.

Me siento nerviosísimo. Estamos a nada del evento y más que nada estamos nerviosos. No sabemos cómo vaya a resultar todo aunque parece que va bien indicó

Dijo que ha recibido llamadas de personas de muchos estados de la república que quieren saber cómo ir vestidos, cómo será la organización del acto y hasta técnicas para algunos pasos.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
6214
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.