Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Mexicano Siddhartha llega con “Paraíso Lunar” a ritmo de Hip Hop

8
- +
05/10/2021 23:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantautor mexicano Siddhartha, estrena el sencillo “Paraíso Lunar”, un sencillo con un ritmo que remite al Hip Hop, y poco a poco va proponiendo un sonido atmosférico lleno de sintetizadores y guitarras

 

Los Ángeles, 5 octubre (Notistarz). - El cantautor mexicano Siddhartha, estrena el sencillo “Paraíso Lunar”, un sencillo con un ritmo que remite al Hip Hop, y poco a poco va proponiendo un sonido atmosférico lleno de sintetizadores y guitarras.

Al mismo tiempo, la lírica cuenta la historia de dos personas que al momento de conocerse cambiaron su destino, y como consecuencia de su encuentro generan su propia versión del “Big Bang”, que desencadena en la creación de nueva vida.

Siddhartha, también presenta el video musical del tema, producido por Unlimited Films y dirigido por el reconocido cineasta Samuel Kish

Jorge Siddhartha González Ibarra, conocido artísticamente como Siddhartha, también presenta el video   musical del tema, producido por Unlimited Films y dirigido por el reconocido cineasta Samuel Kishi, que actualmente cuenta con 13 nominaciones en los Premios Ariel con su largometraje “Los Lobos”.

Mientras Siddhartha finaliza la producción de su álbum, se siguen abriendo los telones para el músico, quien desde su regreso a los escenarios no ha dejado de tener llenos totales en sus inicios de la gira que lo llevará el próximo año por todo México, Estados Unidos, España y Latinoamérica.

FIN/Notistarz

FOTOS/ Siddhartha

ULTIMAS NOTICIAS https://www.notistarz.com/

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1162 noticias)
Visitas:
733
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.