Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

El mexicano Ignacio Sarabia triunfa en tercera etapa de la Vuelta México

21/04/2010 05:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mexicano Ignacio Sarabia voló en la tercera fase de la Vuelta México al terminar en primer lugar en el recorrido de 170 kilómetros de Xalapa a Orizaba. Además su equipo, el Rock Racing, sigue como protagonista del evento ciclista tras mantenerse de líder uno de sus integrantes, el español Francisco Mancebo.

NOTAS RELACIONADAS Parisien se lleva la etapa en Xalapa; Mancebo toma el liderato general Aldo Ilesic se lleva primera meta de la Vuelta México de ciclismo Aunque la ciudad de las Aguas Alegres mostró novatez como anfitrión para albergar este tipo de eventos, ya que paralizó el tráfico en la entrada de Orizaba, lo que generó el disgusto de los automovilistas por la poca circulación y Tránsito y Vialidad local recibió la reprobación por la gente orizabeña.

A pesar de esto, los asistentes a la Vuelta Ciclista respondieron a las expectativas, al cobijar a cada ciclista que llegó a la meta, sobre todo a los nacionales, guiados por Sarabia, que fue el primero en romper la meta, para arrancar los gritos y aplausos.

El segundo puesto fue para José Manuel García de España, también del equipo Rock Racing, mientras el tercer puesto lo obtuvo Francisco "El Taquero" Ramos del club Chiapas Tequila Afamado. 

Al término de la tercera fase, se hizo la premiación protocolaria y se entregaron reconocimientos a los pedalistas más destacados hasta esta etapa, como Florentino Ramos quien ganó en Competitividad y pertenece al equipo Chiapas Tequila Afamado.

Mientras el alemán Matthias Bertli obtuvo la camiseta como líder de montaña; además de otros mexicanos, como José de Jesús Bravo, de Arenas Alubike, como el mejor en la categoría Sub 23. Y del mismo club, Francisco Javier Matamoros se colocó como el Mejor Mexicano de la ruta.

Este miércoles se vivirá la cuarta etapa de la Vuelta México, la salida es en Orizaba a partir de las 10:00 horas con dirección a Tlaxcala, donde el español Francisco Mancebo y su equipo Rock Rancing, buscarán mantener el mismo protagonismo.

Por otro lado, lamentablemente la organización no fue del todo buena, algunos representantes de los medios de comunicación expresaron su malestar porque no les permitieron entrevistar a los ganadores tras su arribo a la meta, como sucedió un día atrás en Xalapa.

 

Bookmark and Share

http://www.mundociclismouci.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010

Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
2813
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.