Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Méxicano Adrián González jonronea y llega a 39

22/09/2009 19:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Padres vence a Piratas 11-6, en 11 innings..

Pittsburgh, Pensilvania.- El mexicano Adrián González conectó su 39º. jonrón de la temporada, un cañonazo de dos carreras en la primera entrada y Chase Headley conectó cinco imparables y remolcó la carrera de la ventaja en la undécima entrada y ambos llevaron a los Padres de San Diego a derrotar el lunes por 11-6 a los Piratas de Pittsburgh.

Headley le conectó una línea a la esquina del jardín derecho a un lanzamiento del derrotado Jeff Karstens (3-5), para su tercer doblete del partido, y con él remolcó al nicaragüense Everth Cabrera y le dio a los Padres, cuyo bullpen dilapidó una ventaja de 6-2 en la octava entrada, su octava victoria en 12 partidos.

González jonroneó en la primera entrada, mientras que Headley y Nick Hundley también conectaron cuadrangulares para los Padres, que han ganado 12 de sus últimas 16 series.

http://i2.esmas.com/2009/05/30/52376/adrian-gonzalez-300x350.jpg

El venezolano Óscar Salazar agregó un doblete productor de dos carreras, Hundley tuvo un elevado de sacrificio y Tony Gwynn hijo conectó sencillo productor en la undécima entrada.

Más sobre

Por los Padres, los mexicanos Adrián González de 5-2, dos anotadas, dos impulsadas y Édgar González de 1-0.

SORIA, 37 SALVAMENTOS

CHICAGO, Illinois (AP) - Nick Blackburn lanzó con eficacia durante siete episodios y el colombiano Orlando Cabrera encabezó el bateo, para que los Mellizos de Minnesota blanquearan el lunes 7-0 a los Medias Blancas de Chicago y continuaran con una reacción que los ha puesto en posibilidades de colarse a los playoffs.

El mexicano Joakim Soria llegó a 37 salvamentos, al lanzar una entrada ante Boston, y logrando un ponche.

AL FIN, GANA PURCEY

TORONTO, Canada (AP).- Lyle Overbay y John McDonald pegaron sendos bambinazos, mientras que David Purcey ganó por primera vez en más de un año, y los Azulejos de Toronto doblegaron el lunes 9-2 a los Orioles de Baltimore, que sufrieron su quinta derrota al hilo.

JONRONES DE LEE Y RAMÍREZ

MILWAUKEE, Wisconsin (AP).- Derrek Lee y el dominicano Aramis Ramírez sonaron jonrones consecutivos, mientras que Tom Gorzelanny empató la mejor marca de su vida, al recetar nueve ponches, en el duelo del lunes, que los Cachorros de Chicago ganaron por paliza de 10-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Resultados: San Luis 7, Houston 3; Atlanta 11, Mets 3; NY Yanquis 1, LA Angelinos 5.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
4599
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.