Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Mexicanas aspiran a Tops Model

03/09/2009 17:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se llevó a cabo la presentación de las 20 chicas que conformarán la primera temporada de la emisión Mexico’s next top model, cuyo estreno será 1 de octubre próximo

René Strickler, Patricio Borghetti, Oswaldo Ríos, Julian Gil, Mauricio Martínez, Federico Díaz, Billy Rovzar, Sara Maldonado, Eiza González, Karina Rico, Paola Núñez, Sandoval, Cecilia Galliano y Sebastián Rulli fueron los artistas que se dieron cita.

Tras la llegada de los invitados, se llevó a cabo la conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de la emisión en la que participan 20 jóvenes mexicanas, quienes aspiran convertirse en una top model.

Los encargados de dar a conocer los pormenores fueron: Klaudia Bermúdez-Key, gerente general del canal Sony Pictures Entertainment Latin America; Rogelio Jaua, vicepresidente de producción original, y el jurado integrado por el director artístico Oscar Madrazo, Glenda Reyna, Jo Lance, Allan Fis, Nigel Barker y la conductora Elsa Benítez.

Oscar Madrazo expresó su satisfacción por esta emisión, dijo que cada una de las chicas fueron seleccionadas por especialistas en la materia y todas ellas participaron en el casting que se realizó previamente.

Indicó que esta primera temporada de Mexico’s next top model dará mucho de qué hablar, además de que mucha gente le está apostando al proyecto.

La ganadora obtendrá un contrato por cuatro años, 100 mil dólares y la portada y editorial de una prestigiada publicación de moda.

Por su parte, la ex modelo Glenda Reyna se limitó a decir que hay mucho qué mostrar, comentario al que se sumo Rogelio Jaua para exaltar las cualidades de las participantes y lo difícil que será el ser parte del jurado.

Por su parte, top model mexicana Elsa Benítez, quien será la conductora de la emisión, destacó lo increíble de este ¡reality show’, en el que se verá el arduo trabajo de las jóvenes para alcanzar su sueño.

Tras esta introducción se dieron a conocer los nombres de las 20 participantes: Karla Luévano, Mariana Bayón, María Silvia Loyola, Nohemí Hermosillo, Alejandra Villaseñor, María Isabel Nieto, Ana Karen Romero, Estrella Ortega, Paulina Haro y Ana Laura Cubas.

Además de Andrea Carrión, Anelys Echegaray, Ivonne Yatzil Rubio, María Fernanda Sánchez, Cecilia Pérez, Romina Yunes, Karina Yunes, Verónica Sánchez, Kathya Amor Rodríguez y Elizabeth Martínez.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
3299
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.