Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Mexicana Lorena Ochoa: ""Quiero ganar y hacerlo en el green""

13/10/2009 17:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lorena Ochoa Reyes, la mejor jugadora de la LPGA y de nuestro país, espera cerrar esta temporada nuevamente como la Mejor del Año en el Ranking y adjudicarse el campeonato como la golfista con el score más bajo

Sin embargo, reconoce que estos premios no le caerán del cielo, por lo que le da gusto que el cierre de calendario de la LPGA tenga un final espectacular al estar peleando estos honores con la coreana y líder actual en ganancias, Jiyai Shin, quien tiene asegurado la designación de la revelación del 2009. Mientras que la mexicana domina por cinco puntos de ventaja el Ranking LPGA.

http://golf-walls.com/wallpapers/new_lorena_ochoa_wallpaper.jpg

"Quiero ganar y quiero hacerlo en el green. Será un gran cierre de año", declaró la tapatía, quien actualmente está en primer lugar de la clasificación 2009 de la LPGA y en quinto lugar en ganancias. Aprovechando el marco de la presentación del II Lorena Ochoa Invitational que se celebrará del 12 al 15 de noviembre en el Guadalajara Country Club con la participación de las 36 mejores del Field de la LPGA.

Lorena, acompañada de Carlos Olivos Desachy, Subdirector de Publicidad y Promoción de Banamex, al igual que Jiyai ha ganado tres títulos en la actual temporada, aseguró que el año ha sido muy bueno y que su golf está en un buen nivel por lo cual está lista para encarar los últimos torneos y luchar por ser jugadora del año por segundo campaña consecutiva.

"Ha sido un año muy bueno, no el más fácil, pero bueno. Está muy peleado, es una competición dura y no hay nada escrito hasta el final del año".

La número uno del mundo confirmó su asistencia a los torneos de Corea y Japón antes de ser anfitriona del que lleva su nombre en la ciudad mexicana de Guadalajara.

"He trabajado duro y de esa manera quiero terminar el año", destacó la golfista mexicana, que estará del 30 de octubre al 1 de noviembre en el torneo Hana Bank de Corea del Sur; del 6 al 8 de este mes en el Mizuno Classic de Japón y una semana después, del 12 al 15, en el Lorena Ochoa Invitational.

Otras de las jugadoras con las que pelea los honores de esta temporada es con Ai Mayazato, Cristie Keer y Suzann Pettersen, pero la rival a superar es la coreana Shin.

PANAMERICANOS

Sobre los Juegos Panamericanos, donde no se ha instituido el Golf como deporte oficial, expresó que no es competencia de ella: "El comité organizador y las personas que tengan esa decisión lo harán y si está el golf, ahí estaré, porque quiero ser la primera medallista panamericana en este deporte".


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
173
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.