Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dadeveras escriba una noticia?

La mexicana CHABE, queda fuera de Project Runway Latin America

15/11/2010 09:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Fashion TV  emitió   el capitulo  "Urban Nights 2150" de  "Project Runway Latin America"  el exitoso y emocionante "reality" que le da la oportunidad a talentosos y ambiciosos diseñadores latinoamericanos  de mostrar  su propia línea de ropa por televisión.En este primer episodio de noviembre, los diseñadores, tuvieron que crear un  outfit  urbano inspirándose en una mujer del año 2150 y, utilizando una variedad de prendas de la línea  Andrea Jeans  como única materia prima del diseño.  Cata, Héctor y Edu se mostraron muy motivados con el desafío, mientras que para Shantall y Noe, la idea de trabajar con mezclilla les representó una dificultad extra. Los contratiempos amenazaron con arruinar el trabajo de los diseñadores: Noe, muy frustrado, decidió recomenzar su diseño a pesar de que sólo le restaba una jornada antes del desfile

Laura Carrillo "CHABE" de 26 años,   Licenciada en Moda, ha sido la eliminada de este capitulo apertura del mes de noviembre. Chabe quería proponer una pieza de diseño de la cual salieras varias de ellas pero el tiempo no la acompañó por lo que decidió aterrizarla en una sola.   Ángel Sánchez comentó: "El  cierre de lado que se abre me parece muy interesante, muy escultórico y moderno pero creo que con eso basta"  y agrego en su evolución final: "me  pareció rebuscado, lucio pesado, creo que no fue la mejor manera de trabajar el jean". En su despedida, el  coach  y mentor Mariano Toledo dijo acerca de Chabe: "Chabe  trajo al programa cosas frescas, diseño joven e imágenes de la calle. Su propuesta se resume en tres palabras: original, divertida y joven y creo que por ese camino debe seguir tratando de administrar un poco más las ideas" Mientras que la argentina Catalina Rautemberg ganó el desafío presentando una mujer cuyo único objetivo en el 2150 sea sobrevivir a un mundo hostil. Acerca de su diseño la editora de moda de la revista Elle México, Sara Galindo comentó: "te voy a decir una cosa si pudiera guardarlo en una caja y esperarme 150 años lo haría, me encantó", mientras que en la evaluación final los jueves coincidieron en que había creado una propuesta relajada y moderna.

image

PROXIMO CAPITULO, NO TE LO PIERDAS EL LUNES 8 DE NOVIEMBRE A LAS 21:00HS

Prenda multifunción.Un diseñador, para llegar a la cima, debe confiar plenamente en el poder transformador de la moda. En un desafío que los exigirá al máximo.  Los siete diseñadores de Project Runway contarán con una sola jornada de trabajo y un presupuesto de 100 dólares para crear una prenda multifunción que pueda transformarse de manera formal y/o funcional, ofreciendo - como mínimo - tres posibilidades de uso diferentes, siguiendo la premisa de la línea  Total Effectsde Olay, que sintetiza 7 beneficios en un sólo producto. El tiempo es muy poco y las presiones crecen a medida que se acerca el final. Luego de quedar al borde de la eliminación, Shantall deberá demostrar por qué merece seguir en la competencia.   Por primera vez durante el certamen, Edu se bloquea ante la dificultad de la tarea y Cata se quiebra ante el riesgo de no llegar con el diseño terminado a la pasarela.  La actriz argentina Florencia Raggi será la jurado invitada de esta edición.

EL  flamante ganador se hará acreedor a  $20.000 dólares para comenzar su propia colección,   cortesía de  Pantene Pro V,   la oportunidad de presentar su colección en el  Puerto Rico High Fashion Week, cortesía de  Mastercard  y en el  DFashion  de México, cortesía de  Koleston.  Una portada y nota central en la revista  ELLE México, y una semana para  dos personas en el lujoso  Atlantis Resort, Paradise Island en las Bahamas.  Para ganar estos  premios ellos tendrán que competir  en una serie de desafíos con la eliminación de un participante en cada episodio.  El ganador resultará de  los tres finalistas que competirán con el diseño de una colección, en un desfile en el  Hotel Atlantis de Bahamas.


Sobre esta noticia

Autor:
Dadeveras (306 noticias)
Fuente:
dadeveras.blogspot.com
Visitas:
4834
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.