Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Mexicana de Aviación suspende venta de boletos, ante crisis financiera interna.

05/08/2010 18:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ciudad de México.- La Compañía Mexicana de Aviación (CMA) suspendió indefinida e inesperadamente la venta de boletos, para dar espacio a que fructifiquen las negociaciones con sus sindicatos y al mismo tiempo proteger a sus pasajeros

La aerolínea dijo que sus firmas hermanas MexicanaClick y MexicanaLink, que operan regionalmente, seguirán operando con normalidad. Foto: AFP writeServiciosNotas()

A través de un comunicado, la aerolínea destacó que Mexicana Link y Mexicana Click, mismas que cubren el mercado nacional, continuarán sus actividades en forma normal, como es la venta de boletos para los destinos domésticos.

Asimismo, CMA destacó que desde las 18:00 horas de ayer se tomó dicha determinación, exclusivamente para Mexicana, para todos los canales de venta, ya sean las agencias de viajes o los mismos mostradores de la aerolínea.

Esta decisión, que ya era esperada por muchos, principalmente por la retención de los aviones en Canadá y Estados Unidos, así como por la suspensión de los vuelos internacionales, permitirá ofrecer certidumbre y confianza al público consumidor, que puede continuar comprando boletos para transportación en vuelos nacionales en Click y Link.

Por lo que respecta a los vuelos, se destacó que CMA continuará operando sus vuelos, con los siguientes objetivos: proteger a los pasajeros que tienen boletos de CMA y viajes programados, así como para dar mayor espacio para que fructifiquen las negociaciones entre CMA y sus sindicatos.

Destacó la aerolínea que CMA ha continuado operando con normalidad, transportando un promedio de 22 mil pasajeros diarios durante la última semana, por lo que reitera su compromiso con clientes, socios comerciales y trabajadores e informará con oportunidad cualquier avance a través de su portal www.mexicana.com y de la red Twitter @mexicana.com.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
3426
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.