Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Mexicana de Aviación sería relanzada como una aerolínea pequeña, con 375 sobrecargos

27/09/2010 19:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El eventual relanzamiento de Mexicana de Aviación será en la modalidad de una aerolínea pequeña, lo que resultará en una reducción severa de la plantilla laboral y de las prestaciones de sus trabajadores

En el caso de los sobrecargos, con una plantilla de mil 300 tripulantes de este tipo antes de la suspensión de operaciones (hace un mes), la nómina quedaría en poco menos de 400.

Incluso, ante las condiciones que proponen los nuevos inversionistas (cuya identidad permanece en la confidencialidad) no habría dinero suficiente ni para liquidar, en un solo bloque y con base en el actual contrato colectivo, a los sobrecargos despedidos.

De acuerdo con la propuesta de negocios de los nuevos inversionistas, luego de que el corporativo Tenedora K abandonó este proyecto, la nueva etapa de esta empresa contaría, como máximo, con 50 por ciento de la flota actual, al pasar de 60 a 30 aeronaves pequeñas, con la consecuente reducción de rutas y la desaparición de las filiales Click y Link.

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Celebrities, Moda y más en: http://365elmundo.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
6832
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.