Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'Tres metros sobre el cielo' tendrá su secuela: 'Tengo ganas de ti'

12/12/2010 21:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Espectacular la recaudación obtenida por la película española 'Tres metros sobre el cielo' una bonita historia de amor basada en el en el best-seller del italiano Federico Moccia que durante sus primeros días de exhibición ha conseguido atraer a casi 625.000 espectadores.

El tirón mediático de los actores Mario Casas como ‘ Hache’ un joven rebelde y problemático que no se separa de su moto, y María Valverde una niña de clase alta, inocente y bien educada ha hecho efecto y los números en taquilla le han dado la razón y una gran rentabilidad a quienes apostaron por ellos para protagonizar esta drama romántico donde mundos diferentes se cruzan y del que surgirá un amor imposible.

Todo un récord que le ha permitido recaudar más de 4, 1 millones de euros convirtiéndola en una de las grandes preferidas de los espectadores durante los seis primeros días de estreno. Esto la aupa a la tercera posición de las películas más taquilleras del cine patrio durante el 2010, tras 'Que se mueran los feos' (23 de Abril) y 'Los Ojos de Julia' (29 de Octubre).

La magníficas cifras de a Tres metros sobre el cielo'no han pasado desapercibida para Zeta Cinema y Antena 3 que han confirmado ya la grabación de la segunda parte que tendrá por título 'Tengo ganas de ti' para Diciembre del 2011. Será dirigida de nuevo por Fernando González Molina, y repiten Casas y Valverde. Si la fórmula funciona para que cambiar.

Sus números también la sitúan como la producción española con mayor recaudación en su primer fin de semana en este año. Tres metros sobre el cielo'con sus modesto números comparados con otras superproducciones yanquis, pasa a formar parte de ya larga lista de películas que basadas en distintos éxitos literarios, se convierten en un nuevo fenómeno seguido por miles de espectadores.

El cine español retoma el vuelo en este período otoñal tras un primer semestre bastante aciago, todavía nos quedan otras dos grandes producciones antes de que acabe el año que pueden hacer que al final los números no sean tan nefastos como se esperaban, ‘ Balada triste de Trompeta’ la última obra de Alex de la Iglesia que se estrenará el próximo fin de semana y ‘ Bruc el Desafio’ que presentará sus credenciales el próximo 22 de diciembre.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
11572
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.