Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

En el metro de Washington, Osama Bin Laden declara 'I love Guantanamo'

07/10/2009 18:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los usuarios del metro de las capitales estadounidenses corren el riesgo de encontrarse con el jefe de la red Al Qaeda, Osama Bin Laden, sonriente y ostentando una camiseta en la que declara 'I Love Guantanamo'

Esta insólita imagen del enemigo número uno de Estados Unidos figura en los carteles de una estación de metro muy cercana a la Casa Blanca, en Washington (este del país), en el marco de una campaña lanzada recientemente por la organización Avaaz, que apunta a lograr que se cierre el centro de detención de Guantánamo.

La imagen del jefe de Al Qaeda vestido de blanco y con el turbante en la cabeza, está acompaña por un eslogan que reclama "cerrar Guantánamo, poner fin a las torturas, investigar todos los malos tratos".

Más sobre
Noticias relacionadas

El objetivo es, según Avaaz, "recordar a los legisladores que la tortura es ilegal, contraria a la ética y una excelente herramienta de reclutamiento para el terrorista Osama Bin Laden y su red Al Qaeda".

Avaaz, que reivindica unos 3, 5 millones de miembros en el mundo, estima que Al Qaeda utiliza Guantánamo, el centro de detención de prisioneros de la lucha contra el terrorismo, convertido en el símbolo internacional de prácticas controversiales del ex presidente George W. Bush, para encontrar nuevos reclutas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3891 noticias)
Visitas:
3472
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.