Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Metro 2033 usará la tecnología DX11 de NVIDIA

18/02/2010 11:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

THQ y NVIDIA han anunciado hoy que Metro 2033TM, el próximo shooter en primera persona de 4A Games, presentará una serie de características avanzadas de tecnología DX11 para la última generación de tarjetas gráficas DX11, así como para NVIDIA 3D Vision. Metro 2033 también incluirá efectos físicos acelerados por hardware mediante NVIDIA PhysX.

Los jugadores equipados con tarjetas DX11 experimentarán efectos avanzados de profundidad de campo así como de relleno de texturas en mosaico en el modelaje de personajes. Los resultados se pueden comprobar en la galería de imágenes oficial de Metro 2033 en Flickr.

"Nuestros ingenieros han trabajado estrechamente con a 4A Games para asegurarse de que Metro 2033 exprime al máximo algunos de los efectos más espectaculares que proporciona la nueva generación de la tecnología DX11", ha afirmado Tony Tamasi, vicepresidente primero de contenidos y tecnología en NVIDIA. "El Motor 4A es uno de los motores de juego más avanzados con los que hemos trabajado jamás, y con las funciones de DX11, Metro 2033 es sin duda alguna uno de los juegos de PC más atractivos de 2010. Si combinamos todo esto con NVIDIA 3D Vision y PhysX, la experiencia visual es alucinante."

Las fechas previstas de lanzamiento de Metro 2033 para Xbox 360 y PC son: 16 de marzo en Norteamérica y Alemania, 18 de marzo en Australia, y 19 de marzo en el Reino Unido y resto de Europa.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
6555
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.