Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Métricas de AdMob en 2010: todo se basa en la adopción de smartphones

07/07/2010 17:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

admob main1 Métricas de AdMob en 2010: todo se basa en la adopción de smartphonesAdMob lanzó sus Mobile Metrics de mayo 2010, comparando sus datos actuales con los números obtenidos de hace dos años. Como bien sabemos y los reportes de AdMob respaldan, la adopción de Smartphones -más notablemente iPhone y Android- creció a pasos agigantados durante este periodo. Después del corte les mostramos los datos clave:

  • En mayo de 2008, los Smartphones generaban el 22% de las peticiones de publicidad, y en mayo de este año, ese número llego al 46% de los pedidos de publicidad. Las peticiones mundiales fueron hechas en un 1, 3% por iPhones y iPods Touch y el primer dispositivo con Android no había salido al mercado en mayo del 2008. Dos años después, las dos plataformas registraron el 42% de todos los pedidos alrededor del mundo, derivados de la alta utilización de aplicaciones.
  • 92 países generaron más de 10 millones de peticiones mensuales cada uno, a diferencia de los 27 que lograron lo mismo en mayo del 2008.
  • El tráfico desde Norteamérica, Asia, Europa occidental, Latinoamérica y Oceanía aumentó en un factor de por lo menos 6x desde mayo del 2008 hasta mayo del 2010.
  • Los Smartphones formaron el 46% del tráfico, los feature phones (o todos los móviles que no se catalogan como smartphones) conformaron el 42% del tráfico, y los Mobile Internet Devices (MIDs), el 12% en mayo del 2010.
  • Los Feature phones de Motorola fueron los dispositivos en el top 3 en la red de AdMob en mayo del 2008, pero en mayo del 2010 el único teléfono de esta marca en el top ten es el Motorola Droid/Milestone.
  • El Nokia N70 era el smartphone número uno en la red de AdMob en mayo del 2008. Bajó a número dos en mayo del 2009 y tan bajo como número cuatro en mayo del 2010, pero continúa siendo el smartphone de Nokia con la mejor posición en la red de AdMob.
  • El Top 5 de países con iPad en la red de AdMob, basado en el número de dispositivos únicos, son los Estados Unidos (58%), Japón (5%), Reino Unido (4%), China (4%) y Canadá (3%).
  • Hace un año atrás, el HTC Dream (G1) era el único dispositivo con Android disponible en el mercado. En mayo del 2010, el dispositivo líder, el Motorola Droid/Milestone, contó con un 21% de los usuarios de Android en la red de AdMob.

Como siempre, si su curiosidad todavía no se sació, pueden ver el reporte completo en el sitio de AdMob directamente.

Vía | IntoMobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1820
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.