Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Conquistala Con Certeza escriba una noticia?

Uno de los métodos más poderosos al conquistar una mujer

28/04/2011 10:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

metodos para conquistar una mujerSi hay una cosa que funciona de maravilla, y que definitivamente es uno de los métodos para conquistar una mujer mas calidosos que existe es este que vas a aprender a utilizar hoy.

Te lo voy a ilustrar con una anécdota de la vida cotidiana, pues así es más fácil de entender y te dá un panorama más amplio para cuando lo vayas a utilizar.

No pienses en un elefante rosado, QUE NO PIENSES EN UN ELEFANTE ROSADO… te alcanzaste a imaginar un elefante rosado si o no! Pese a que te dije que NO lo hicieras, no pudiste evitarlo y alguna imagen o pensamiento pasó por tu mente.

Es por eso que este es uno de los métodos para conquistar una mujer más poderosos que se pueden utilizar.

Me encontraba en un bar con unos amigos y amigas. Fuimos a tomar cerveza y a bailar un poco. La noche y la música fueron perfectos y la estabamos pasando super.

A mí me gustaba bastante una de ellas, eramos 3 hombres y 2 mujeres, o 3 mujeres, no me acuerdo muy bien. El caso es que esta amiga que me llamaba la atención, estaba bailando muy coquetamente, y le dije ‘ por favor no me sigas bailando así porque no respondo’

Es lo que muchos llaman ‘ psicología inversa’ , y sí, este es uno de los métodos para conquistar una mujer mas eficaces y divertidos que se pueden utilizar, además que es fácil de usarlo.

A que no adivinas que pasó… pues efectivamente, ella empezó a bailar más pegada de mí y obviamente más sensual que antes. Yo le dije que no me bailara así por estas 3 razones:

  1. Quería darle a entender que estaba interesado en que pasara algo esa noche
  2. Quería que me siguiera bailando así
  3. No quería que me siguiera bailando así, porque no iba a contenerme :)

Yo sé que es confuso de que quería y no quería, pero es parte de ser humano. Los resultados: nos besamos en el bar, y después terminamos en mi casa, y que tu imaginación te diga el resto.

Cómo utilizar uno de los métodos para conquistar una mujer más calidosos que hay?

  1. Debes crear confianza con ella. Si ya es una amiga tuya, es más fácil. Pero si no son muy amigos, este punto de generar confianza es clave.
  2. Cuando utilices la psicología inversa, debes hacerlo divertidamente, pero que ella entienda que el mensaje es en serio, repito, que ella entienda QUE ES EN SERIO que te interesa tener algo con ella

Cuál es uno de los métodos para conquistar una mujer? La psicología inversa, muy bien, otras vez… cuál es uno de los métodos para conquistar una mujer más calidosos y efectivos? Psicología inversa, excelente :)

Grabatelo en la cabeza! Ahora, hay otra razón por la que este método es tan efectivo, pero la explicación es un poco más científica y detallada en el programa de entrenamiento Conquistala Con Certeza

Que tal si utilizas este método la próxima vez que tengas oportunidad de salir así en grupo con amigos y amigas, claro está si es que alguna de tus amigas es la mujer que quieres conquistar.

Gracias, y recuerda…

No Limitar Tus Habilidades Al Conquistarla, y Hacer Que Ella Sea Quien Se Fije En Tí, Ok!

Juan M Salazar

Creador del Cuso: http://ConquistalaConCerteza.com/detalles

Related Posts:

Sobre esta noticia

Autor:
Conquistala Con Certeza (27 noticias)
Fuente:
conquistalaconcerteza.com
Visitas:
1128
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.