Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Conquistala Con Certeza escriba una noticia?

2 métodos para enamorar a una mujer que no! Debes usar

05/04/2011 09:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

metodos para enamorar a una mujerEstos 2 Métodos para enamorar a una mujer a los que me refiero, más que métodos serían dos frases que podríamos decir que el 90% de las veces en que se está intentando conquistar una mujer , aparecen porque aparecen, y desafortunadamente puede ser un error.

Cuando termines este artículos, vas a ver que lo que voy a mencionar es más que común y puede que hayas hecho eso. Y es por ello que debes entender el porqué no deberías utilizar estas 2 oraciones. Hoy te explicaré el porqué!

Leyendo un artículo, me encontré con 2 Métodos para enamorar a una mujer que no están ni cerca a ser los métodos o procedimientos adecuados al intentar enamorar una mujer .

Y muchos han, perdón, hemos caido en ese error, pues en el pasado lo hice un par de veces, pero gracias a Dios, es parte del pasado.

Estos errores son el decir:

  • ‘ Te llamé y no contestaste, te deje un mensaje pero no me contestaste nada, que pasó’ ?
  • ‘ Te gusta la comida del restaurante X, a mí también, tenemos que ir a comer un día allá’

Veamos que pasa con el primero. Suena como si no fuera nada trascendental, pero lo es! y es muy común el llegar a decir eso, así que pilas. Luego te mostraré los Métodos para enamorar a una mujer que si debes utilizar.

Al decir esa frase pasa que obviamente te importa y mucho el que ella no te haya devuelto la llamada o el mensaje, especialmente si apenas la acabas de conocer, está muy temprano para que te importe; no peles el cobre tan rápido!

Y además le estas haciendo sentir ‘ culpable’ , y más que eso, estas emanando inseguridad, y como sabes, la inseguridad es un repelente al conquistar una mujer .

Analicemos ahora la segunda frase: ‘ Te gusta la comida del restaurante X, a mí también, tenemos que ir a comer un día allá’

Es muy normal que en la primera cita cuando ella mencione algo que le gusta hacer, tu utilices eso como una excusa o pretexto para invitarla o insinuar una segunda cita, o tercera o cuarta, en fin.

Es como el ejemplo que te dí del restaurante X, yo sé que suena bien en teoría, y se ve como una buena técnica para volver a salir con ella. Pero… se nos está olvidando algo…

Recuerda que las mujeres no solo quieren, sino que necesitan un hombre que de alguna manera, representa un desafío, en otras palabras, que no sea fácil ni predecible, a ella le debe costar un poco también, ok!

Si durante esa primera cita, insistes o hablas y hablas de volver a salir y demás, ella se va a dar cuenta de una que en verdad te gusta, y es ahí donde ella vá a tener el sartén por el mango.

No me mal interpretes, es bueno e ideal que ustedes dos se conecten y encuentren cosas que les guste a los 2 y disfruten hacer juntos, pero no permitas que ella se dé cuenta de una que te tiene loquito y que prácticamente ya estas listo para pedirle matrimonio.

Ahora sí, los Métodos para enamorar a una mujer que si debes utilizar son:

  1. Si no te devuelve la llamada o el mensaje, ignóralo, pásalo de alto, especialmente si apenas la estas conociendo. Sé que duele e intriga el que no devuelvan llamadas o mensajes, pero créeme que al comienzo, no debes hacer este tipo de ‘ reclamos’
  2. Está bien que descrubran cosas en común, y que las hagan juntos. Pero, trata de no mencionarlo en tu primera cita, puedes hacerlo después cuando te la encuentres a los días, o incluso 2 o 3 días antes del fin de semana, le puedes mencionar que tienes ganas de ir al restaurante X (siguiendo el ejemplo) o lo que sea de lo que hablaron y encontraron en común. Ahora, si ella es la que lo menciona, ahí si puedes aprovechar la oportunidad si quieres

Créeme que es más que probable que los otros tipos con los que ella haya salido antes, hayan cometido este par de errores, que aunque suenan básicos, no es que sean básicos, lo que son es comunes.

Pero tú ya no eres un hombre común y corriente, así que ten en cuenta estos Métodos para enamorar a una mujer, utilizalos, ya sabes que no debes cometer esos 2 errores generales, OK!

Gracias, y recuerda…

No Limitar Tus Habilidades Al Conquistarla, y Hacer Que Ella Sea Quien Se Fije En Tí, Ok!

Juan M Salazar

Creador del Cuso: http://ConquistalaConCerteza.com/detalles

Related Posts:

Sobre esta noticia

Autor:
Conquistala Con Certeza (27 noticias)
Fuente:
conquistalaconcerteza.com
Visitas:
1086
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.