Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Métodos caseros para tener el pelo liso

04/12/2016 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si andas buscando una receta casera para el pelo liso, diferente al truco del enjuague de cerveza, que puedes ver en el anterior enlace, prueba con esta serie de consejos y métodos caseros para tener el pelo liso perfecto.

¿Cómo tener el pelo liso para siempre?

Si quieres tener el cabello lacio naturalmente, sin dañar la estructura capilar, ten en cuenta las siguientes alternativas.

  • Deshecha para siempre el uso de la planchita, ya que no sólo daña y quema tu pelo, sino que además, si te excedes y no tomas los debidos recaudos, puede llegar a empeorar el frizz de tu cabello.
  • Recurre a alguna de las excelentes recetas caseras de mascarillas antifrizz para el pelo. Tienes una gran variedad para elegir con ingredientes simples presentes en cualquier hogar o muy fáciles de conseguir.
  • Peina el pelo de la raíz hacia la punta permanentemente hasta que se seque por completo. Evita el uso de secador.
  • Emplea el viejo método del turbante de pelo. Haz una raya en un lateral de tu cabeza y enrrolla el pelo húmedo alrededor de la misma, en forma bien tirante y apretada. Déjalo así hasta que se seque completamente. Aproximadamente 3 a 4 horas. Puedes ver el procedimiento en el siguiente video.
¿Cómo alisar el cabello sin plancha?

¿Hart@ de planchitas? ¿Buscas un método que solucione tu problema capilar de manera fácil y efectiva? Pues bien, fíjate que te parecen estas alternativas de alisado.

  • Con cerveza. Se trata de un procedimiento casero y muy sencillo, para el que solo necesitarás un litro de cerveza y un gorro. A pesar de su simplicidad es muy efectivo, aunque su duración no es demasiado prolongada. No obstante, es una alternativa a considerar.
  • Con keratina. Este revolucionario método no sólo sirve para alisar tu pelo sino también para restaurarlo, ya que emplea keratina, una proteína sintética que se encuentra en el cabello. También conocido como alisado brasileño, el alisado con keratina es una buena opción para combatir el frizz del cabello.
  • Con alisadores. Tal es el caso del alisado japonés. Sin embargo, este tipo de alisado sólo puede ser realizado por personas especializadas que emplean una plancha iónica para completar el proceso de alisado. Si bien es una opción que vale la pena tener en cuenta, debes saber que puede ser muy costoso, aunque también es cierto que solucionará tu problema capilar por mucho más tiempo.

Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3081 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
814
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.