Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

¿Qué es la metodología Scrum y por qué hablan de ella en todas las entrevistas de trabajo?

0
- +
25/06/2020 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A la hora de ampliar nuestro currículum, debemos apostar por una formación válida, efectiva y útil para el sector en el que queremos desarrollar nuestra actividad profesional. Si conseguimos estas premisas, ofreceremos un valor añadido a las empresas que verán en nosotros un activo importante para su desarrollo empresarial. Por ello, son muchos los que apuestan por estudiar un máster o un posgrado, pero ¿por cuál nos decantamos?

Los MBA son unos de los estudios más demandados, pero si hay una formación de la que se habla en todas las entrevistas de trabajo es Scrum, una disciplina que nos aporta las herramientas necesarias para conseguir y potenciar cuatro de las principales demandas de la industria laboral: valor, reducción del tiempo, agilidad y fiabilidad. Esto se consigue implementando el trabajo en equipo y la resolución de problemas conjuntos para obtener el mejor resultado de cada proyecto. Así, esta formación es una de las más valoradas por los equipos directivos y de recursos humanos de las empresas.

En la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores (IEBS) ofrecen esta formación de forma online y, ahora, además, por un precio adaptado para que más personas puedan seguir estudiando. IEBS ha rebajado a mitad de precio algunas de sus formaciones, incluidas la de Scrum y por 225 euros puedes conseguir la acreditación PSMI de Scrum.org, mejorar tu currículum y formarte en aquello que siempre habías querido.

¡Quiero el certificado Scrum!

Además de contar con la posibilidad de probar, de forma gratuita, el funcionamiento de este máster online -y con el compromiso de devolver el dinero si durante los 15 primeros días no convence la formación-, desde IEBS tiene, actualmente, una promoción especial para matricularse a mitad de precio (en vez de 450 euros, 225). Además, la inscripción incluye seis meses de suscripción premium a Akademus, valorada en 149 euros, con 5.000 vídeos para completar los estudios.

Cursar este programa en IEBS supone estudiar una formación centrada en cada alumno, en desarrollar sus competencias y ampliar sus conocimientos a través de una metodología de aprendizaje novedosa: por proyectos, con trabajo en equipo, empleando la tecnología y la inteligencia artificial y siempre supervisados por el seguimiento de los mentores. Además, tu paso por esta escuela, te dotará de una gran red de contactos de talento digital de todo el mundo, de la que ya forman parte más de 100.00 personas. Esto también te permitirá participar en diferentes encuentros de networking.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de IEBS otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36571 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
27
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.