Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jhonatanworld escriba una noticia?

El nuevo método para ponerse en forma… bailar salsa

08/09/2014 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El baile es una actividad física que en la actualidad está reemplazando las tediosas horas en..

El baile es una actividad física que en la actualidad está reemplazando las tediosas horas en un gimnasio, las personas siempre elegirán un sistema divertido, alegre y que proporcione entretenimiento, a las largas rutinas que en ocasiones parecen interminables. Es por ello que instructores de salsa Barcelona brindan clases no solo para aprender a bailar este contagioso ritmo caribeño, sino que es la opción para muchas personas de poner sus cuerpos en forma.

Una de las formas más modernas de ponerse en forma es bailando, una divertida actividad física que exige de ritmo, y que consume una importante cantidad de energía. Pero no todos los bailes son ideales para cumplir con este objetivo… se requiere que sea bastante atractivo para despertar el gusto, que sea muy rítmico para incitar los movimientos y las repeticiones, además que esté de moda para poder practicarlo en ocasiones informales como noches en discotecas, así que la opción más conveniente es aprender a bailar salsa, un ritmo absolutamente pegajoso con el que fácilmente se puede durar varias horas de diversión bailando y a la vez quemando muchas calorías.

Anímate, toma clases de salsa Barcelona

Si tomas clases para bailar salsa, beneficiarás muchas partes en tu cuerpo, además de adquirir un envidiable estado físico. Una de las actividades que beneficia el sistema cardiovascular es el ejercicio aeróbico, un ejercicio que fortalece el corazón, activa la circulación y beneficia la capacidad respiratoria, por ello las clases de salsa Barcelona son una gran idea para ponerse en forma.

Conoce como bailar salsa beneficia tu cuerpo…

  • El constante movimientos de las piernas hace que rápidamente tomen una tonificación ideal, ya que la salsa exige de movimientos repetitivos, fuertes y rápidos, por lo que los músculos lograrán ponerse en forma rápidamente.
  • El ritmo de la salsa es bastante movido y muy rítmico, por lo que se hace sencillo seguir los pasos básicos y bastante divertido si se realizan en pareja e incluso solo, un baile que inspira a realizar enérgicos movimientos, simplemente es difícil dejar de bailar.
  • El baile de salsa debe ser coordinado y muy preciso, por lo que suele ser muy divertido el aprender las coreografías, los pasos y las rutinas, el bailar en pareja lo hace aún más divertido y emocionante ya que es una excusa ideal para conocer personas y relacionarse en nuevos espacios sociales.
  • Las clases de salsa Barcelona exigen un movimiento de todo el cuerpo, brazos, caderas, incluso los movimientos de cabeza están incluidos en los diferentes pasos que incluye la salsa, así que el ejercicio es bastante completo.

Sobre esta noticia

Autor:
Jhonatanworld (377 noticias)
Visitas:
5230
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.