Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Método Helmer escriba una noticia?

En Método Helmer empezamos el curso que lo partimos!

18/09/2014 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pues sí, El otoño en Método Helmer empieza calentito. Aparte de un número importante de proyectos en curso, las próximas semanas tendrán lugar varios eventos en los que estamos directamente implicados, de los que estamos muy orgullosos y que queremos compartir con vosotros. Vamos por partes.

image

'AFTERWORK BY HEINEKEN'

Hoy mismo comienzan los eventos de presentación de la nueva temporada 2014/2015 'Afterwork by Heineken', organizados por Método Helmer. Madrid y Barcelona son el escaparate de estas presentaciones, y esta vez queremos que ambas ciudades sean no solo el contenedor sino también protagonistas de los eventos, en clara coherencia con el posicionamiento actual de la marca: "Open your city". Así, la idea es destacar el carácter urbano y cosmopolita de la gira, que incidirá en el encanto de cada ciudad y su vínculo con el 'Afterwork', personalizando en cada una de ellas todo el universo que gira en torno a este momento de consumo.

Hoy, 18 de septiembre, le toca el turno a Barcelona, en una presentación que tendrá lugar de forma simultánea en dos locales de la ciudad condal: Nuba y Dos Torres. El próximo jueves, 25 de septiembre, la presentación tendrá lugar en Madrid, en locales aún por confirmar.

image

'MALAKIDS'

En segundo lugar, el fin de semana del 27 y 28 de septiembre, como muchos ya sabéis, tendrá lugar la segunda edición de 'Malakids', cuyo diseño de producción ha corrido a cargo nuestro. Ya os hablamos por aquí hace nada de este festival, pionero en España. Por supuesto, os esperamos a todos y a vuestras familias. Ya podéis consultar aquí la guía del festival.

image

ESTRENO 'THE LOVERS', UNA CREACIÓN DE ROMA CALDERÓN

Y "last but not least", el sábado 27 de septiembre se dará el pistoletazo de salida en el Nuevo Teatro Alcalá al espectáculo 'The Lovers', escrito, dirigido y protagonizado por la incombustible show woman Roma Calderón, y comisariado por Método Helmer:

"Humor «canalla», coreografías disparatadas y la música en directo son algunas de las bazas que Roma Calderón utiliza para meterse al público en el bolsillo, y todo ello acompañada únicamente de un micrófono y de un loop station. ¿Qué es 'The Lovers'? 'The Lovers' es Roma Calderón. Ni más ni menos. ¿Y quién es Roma Calderón? Un auténtico animal escénico que desprende arte por todos los poros de su piel".

Pues lo dicho, que arrancamos con fuerza este último trimestre del año. Y eso que no hemos contado todo; en breve os daremos nuevas sorpresas.


Sobre esta noticia

Autor:
Método Helmer (120 noticias)
Fuente:
metodohelmer.com
Visitas:
3182
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.