Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Igoudmane escriba una noticia?

Metin2

15/10/2010 21:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Metin2 es un MMORPG de acción en tiempo real, desarrollado por Ymir y lanzado en Corea del Sur en 2004. Desde entonces ha sido distribuido en muchos países europeos por Gameforge 4D GmbH, en los Estados Unidos

Argumento

Nos encontramos en el Lejano Oriente medieval, en el continente solo gobierna el Imperio Taeh-was. La gente vivía en paz, pero ésta fue corrompida por la caída de las piedras Metin enviadas por el rey-demonio que habita en la torre demoniaca localizada en el centro del imperio. Estas piedras mataban y transformaban a los animales, mucha gente muerta regresa transformada por la plaga convirtiéndose en no-muertos, las cosechas no prosperan y la sequía y la hambruna se ceba en los habitantes del imperio sin distinción de clases. El imperio termina por colapsarse y dividirse en tres reinos al borde del continente. En el centro, donde cayó la piedra Metin de mayor tamaño, es ahora una zona habitada por los peores monstruos en cuyo centro se haya la torre Demonio.

[editar]Clases de Personajes[editar]Guerrero

Gracias a su habilidad así como a su pesada armadura, los guerreros juegan un papel importante en situaciones de combate cuerpo a cuerpo. Su aspiración proviene principalmente de su gran fuerza física y su espiritu equilibrado.

Dependiendo de la especialidad que elijan, pueden hacer estragos con sus armas a dos manos o a través del hábil uso de espada y escudo, que puede evadir cualquier ataque enemigo:

  • Guerrero Corporal: El Guerrero Corporal se basa en su rapidez y fuerza de ataque para destrozar sus rivales, aunque no posee una gran defensa, su acoso constante con el poder de la espada en ocasiones no permite hacer gran cosa en su contra, es un guerrero equilibrado, que llevándolo bien es bastante agradecido en el juego. Desde el principio se caracteriza por su increíble fuerza de ataque, destroza tan rápido a sus rivales, que el desarrollo de esta raza suele ser bastante rápido, su potencial PvP a niveles bajos quizás es el mas notable, y a niveles altos, mucho mejor y competitivo.
  • Guerrero Mental: El Guerrero Mental se caracteriza por su alta defensa (una virtud, pero tiene sus desventajas), pero tiene poco daño en relación a su clase hermana (Guerreros Corporales), sin embargo posee habilidades destructivas que lo convierten en un enemigo temible. Se caracteriza en los primeros niveles por ser un "tanque", no se destaca mucho en duelos, pero su capacidad de resistir hace el PvE algo muy ameno, haciendo que se desarrolle rápidamente y empiece a mostrar su potencial en PvP tan rápido como sube.

Sobre esta noticia

Autor:
Igoudmane (1 noticias)
Visitas:
2515
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.