Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maria Santos escriba una noticia?

Las metas para bajar de peso a corto plazo

16/06/2011 19:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Recuerde poner nuevas metas cuando una se completa, también es importante no tener metas muy difíciles

Perder peso no es tan difícil como muchos piensan, sólo tiene que saber el plan correcto y tener la motivación para seguir en él. La mejor manera de conseguir la motivación es verse a sí conseguir el logro de los objetivos que tiene, es por ello que es importante tener metas a corto plazo por lo que constantemente se siente que está obteniendo resultados.

Recuerde poner nuevas metas cuando una se completa, también es importante no tener metas muy difíciles, sobre todo al principio. Si usted no tiene idea de cuáles son los objetivos que debe tener entonces un principio bueno es para perder una libra por semana.

Los alimentos procesados

Uno de los errores más comunes que hacen cuando están tratando de perder peso es comer los alimentos procesados, su hígado no puede descomponer los alimentos procesados, por lo que es tóxico para el hígado, este reducirá su capacidad para descomponer la grasa.

En su lugar, debería centrarse en comer los alimentos no elaborados cuanto sea posible, este tipo de alimentos son naturales y orgánicos, y casi todos ellos son saludables para usted y, naturalmente, se quema la grasa.

Pero no tenga miedo de comer la grasa como anhela ya que es natural y orgánica. En lugar de comer menos alimentos debe centrarse en la calidad de los alimentos, pero no se olvide de variar sus comidas ampliamente para que pueda obtener los nutrientes de muchas fuentes.

Uno de los errores más comunes que hacen cuando están tratando de perder peso es comer los alimentos procesados

Agua

La mayoría de la gente bebe solo un poco de agua, el agua es como un milagro de bebidas y aumentará su salud de muchas maneras. El agua limpia su cuerpo de toxinas y aumenta su tasa metabólica (la cantidad que el cuerpo quema grasa).

De hecho, la única bebida que debe beber es el agua si usted está serio acerca de perder peso, pero sé que puede ser difícil, pero tenga en cuenta que el agua es la única bebida que te hace perder peso. Beber la mitad de su peso corporal en onzas cada día, por ejemplo, si usted pesa 200 libras tomar 100 onzas de agua cada día.

Cambio de horario de comidas

Usted debe hacer las comidas un poco más pequeñas y comer cada 2-3 horas, la idea no es comer menos durante el día, pero intervalos más cortos entre cada comida. Entonces el cuerpo piensa que está en un entorno muy rico y no tiene necesidad de guardar algo de energía adicional (grasa) para más tarde.

Si Está seguro que quiere iniciar su pérdida de peso tome esta manera de perder peso rápido y visite http://yabajadepesoya.blogspot.com para la guía donde se encuentra más información y un programa más detallado.

Usted debe hacer las comidas un poco más pequeñas y comer cada 2-3 horas


Sobre esta noticia

Autor:
Maria Santos (172 noticias)
Visitas:
1796
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.