Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Coralie Amable escriba una noticia?

La gran metamorfosis de la Magic City

23/01/2014 22:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Recientemente escogida como el Mejor Destino del Otoño por Flipkey.com by TripAdvisor, Miami se reconvierte

Soleada 360 días al año, Miami es un destino reconocido por su clima tropical, sus playas, sus barrios en expansión, su moderna oferta hotelera y su variada gastronomía. Los más de 23000 turistas españoles, que sitúan a España en el puesto 23 en el ranking de emisores internacionales hacia Miami, dejaron en la ciudad $46 millones en 2012. El nuevo Miami recibió un 3, 5% más de visitantes españoles que durante el año anterior.

 

The SkyRise Miami

Barrio de negocios y espacio cultural a la vez, Downtown Miami vive una evolución fulgurante como centro urbano en Miami. En medio de boutiques, restaurantes y discotecas, la torre The SkyRise Miami sobrevolará Bayside Marketplace. Casi tan alta como la Torre Eiffel y con un presupuesto de entre $300 y $400 millones, la futura torre de 50 pisos se elevará hasta los 305 metros de altura.

 

Wynwood District 

Igualmente en pleno boom, Wynwood y su diseño único se distinguen por sus pinturas murales y sus eventos de arte internacionales, como el mítico Art Basel que reunió a 75000 visitantes durante su última edición. La señalada inauguración del Pérez Art Museum Miami en diciembre 2013 y la próxima apertura del Patricia and Phillip Frost Museum of Science en 2015, están transformando Miami en un destino cultural de primer orden.

 

The Epic Hotel

Después del Loews Miami Beach, 1er hotel implantado en 1999, Miami Beach ha visto más de 100 otras instalaciones en sólo 15 años. La extraordinaria implantación de hoteles mundiales incluye tres propiedades Ritz Carlton, el Mandarin Oriental, The W Hotel, SLS, The St-James, el JW Marriott Marquis, The Epic (Kimpton Property), Trump International, The Viceroy, y la increíble renovación de $60 millones del Fisher Island Beach.

Miami como una de las « Ciudades más sabrosas del Sur de Estados Unidos »

 

En 2013 la revista Southern Living nombró Miami como una de las « Ciudades más sabrosas del Sur de Estados Unidos », caracterizada por su identidad cultural mixta y la diversidad de su oferta culinaria. En 10 años se ha multiplicado el número de eventos culinarios y los hoteles con más renombre disponen hoy en día de grandes chefs mundiales, como Michael Mina en el Fontainebleau Hotel.

 __________________________________________________________________________________

Del 22 al 26 de enero 2014, FITUR abre su 34ª edición donde se esperan más de 207.000 visitantes profesionales y particulares.

__________________________________________________________________________________

Más información sobre el destino Miami en www.miamiandbeaches.com o contáctenos por mail miami@aqa-consulting.eu.


Sobre esta noticia

Autor:
Coralie Amable (37 noticias)
Visitas:
3738
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.