¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel G. Martínez escriba una noticia?
El Orfo Superdomo en la ciudad de Córdoba fue el escenario para que Metallica se despidiera de la Argentina con todas las de la ley. Este escenario no es como el Estadio de River Plate, pero tiene un ventaja aún mayor, la cercanía con el público. Metallica en Córdoba 2010.
Las 10 mil personas que llenaron el Orfeo Superdomo no pudieron quejarse, la banda ofreció un show a la altura de sus anteriores presentaciones en esta magnifica gira World Magnetic Tour 2010. La cantidad público supuso un ambiente más íntimo y esto se tradujo en una atmósfera muy especial, ya que todas las canciones coreadas se escuchaban con muchísimo fervor.
El líder de Metallica, James Hetfield agradeció a la Argentina y a Córdoba en especial por el cariño recibido con un ‘ Metallica ama Córdoba‘.
El setlist varío un poco con respecto a la anteriores presentaciones, My Apocalypse, No Remorse, Holier Than Thou, Of Wolf and Man, Welcome Home (Sanitarium), Damage, Inc., Breadfan y Hit The Lights fueron las novedades. (Ver Lista Completa aquí). Sin duda uno de los mejores setlists, sino el mejor, de lo que va de esta gira.