Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

Metallica en Lima: la banda pidió cerveza peruana, fruta y una cena antes del show

15/01/2010 12:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Metallica llegará a Lima con un impresionante cartel de éxitos y los fanáticos esperan que el espectáculo esté a la altura de su prestigioso bagaje musical

Metallica llegará a Lima con un impresionante cartel de éxitos y los fanáticos esperan que el espectáculo esté a la altura de su prestigioso bagaje musical. Por su parte, la banda espera que la expectativa de sus seguidores se traduzca en una nutrida concurrencia y a su vez demanda a los organizadores que cumplan con algunos caprichos que aquí les presentamos.

Los rockeros James Hetfield (vocalista y guitarrista), Lars Ulrich (baterista), Kirk Hammett (guitarrista) y Robert Trujillo (bajista) enviaron una extensa lista de requerimientos para que su estadía en Lima sea los más confortable posible tanto antes como durante el concierto que ofrecerá este 19 de enero en el estadio de la Universidad San Marcos.

Para su camerino, la banda solicitó dos líneas de teléfono libre para realizar llamadas de larga distancia y conexión a Internet de alta velocidad. En cuanto a los comestibles, la banda pidió 50 kilos de hielo y abundante frutra fresca (manzanas, plátano, peras y duraznos, entre otros). Para la cena, los rockeros pidieron una cena consistente en carne o cerdo con entrada vegetariana.

Los rockeros quieren probar el sabor local e hicieron algunas peticiones

CERVEZA, JUGO, VODKA Y VINOS

A pedido de la banda, en el camerino no deberán faltar "12 botellas de la mejor cerveza local", 12 botellas de jugo de naranja natural, una botella de vodka, 3 botellas de vino, una fuente de fiambres que incluya jamón, salami trozado y pavo, fuentes de queso, pan integral, entre otros.

Durante el concierto, los organizadores deberán proveer de botellas de agua, bebidas rehidratantes y gaseosas según las costumbres de James, Lars, Kirk y Robert.

Todos estos requerimientos son pequeños caprichos que exigen estrellas de la talla de Metallica que son mundialmente reconocidos por ofrecer espectáculos de primer nivel y llenos de energía musical pura.

Metallica / WireImage


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
8720
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.