Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rocksoniquo escriba una noticia?

Metallica: Estamos pensando en un nuevo disco y en nuestra 1era gira por los Estados Unidos

09/12/2010 22:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Metallica: Estamos pensando en un nuevo disco y en nuestra 1era gira por los Estados Unidos

Metallica ha confirmado que están trabajando en su siguiente producción discográfica, la cual estará lista para el 2011.

Los autores de 'Enter Sandman' han concluido con la gira promocional de su último disco 'Death Magnetic', su noveno álbum de estudio. Así que de ahora en adelante ya tendrán suficiente tiempo para dedicarse a componer.

Lars Ulrich le comentó a los medios que "Hay un montón de ideas que tiene para su próximo CD, pero bueno una de las principales cosas que podemos adelantar es que ya estamos escribiendo."

Esto me recuerda que la banda de rock metal ya lleva un buen tiempo sin escribir nada, desde el 2006 – 2007, por lo que esto es algo muy bueno, en especial para la creatividad del grupo que ha sido severamente criticada en varias ocasiones.

Así mismo, el baterista danés añadió que una vez que se haya logrado el disco, Metallica se irá de gira nuevamente, pues han tenido muy buenas experiencias compartiendo escenarios con otros grandes este año. Recordad que lo hicieron junto a otros colosos de su género como Anthrax, Slayer o Megadeth en su recorrido por Europa. Como parte de este anticipo, Ulrich comentó que una de las ideas más locas que han tenido hasta la fecha, es la de irse de gira por los Estados Unidos, lo que sería algo totalmente nuevo, y bueno, está sería la primera vez que viajaran a lo largo y ancho de la tierra que les vio nacer.

En otra entrevista, uno de los integrantes de Metallica dijo que llevará tiempo componer nuevo material, incluso mencionó que podría ser hasta marzo o abril cuando se dediquen por completo a convertir las ideas que tienen en piezas musicales.


Sobre esta noticia

Autor:
Rocksoniquo (526 noticias)
Fuente:
rock.soniquo.com
Visitas:
2558
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.