Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Música escriba una noticia?

Metallica encabeza cartel del Festival d'été de Québec

08/03/2017 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La banda de hard rock Metallica y raperos como Lamar o Migos actuarán en el Festival de Verano de Quebec (FEQ), que celebra este año su 50 edición.

El FEQ tendrá lugar del 6 al 16 de julio en las míticas llanuras de Abraham, al suroeste de la ciudad de Quebec, el mayor escenario norteamericano con una capacidad de 100.000 personas.

Metallica, de gira desde el lanzamiento de su álbum "Hardwired... to Self-Destruct" el pasado otoño boreal, comparte cartel con bandas de rock de la talla de Muse y Phantogram.

Para los adeptos al rap estará Lamar, que prevé publicar su quinto disco, compartiendo escenario con raperos jóvenes como Migos, Fetty Wap o Monty.

La programación incluye también al grupo pop Backstreet Boys, que se relanzó recientemente con un espectáculo en Las Vegas, así como la cantante P!NK.

Cerca de mil artistas actuarán a lo largo de un festival que acogió el año pasado a Sting y Peter Gabriel, a los Rolling Stones en 2015 y a Lady Gaga el año anterior.

Originalmente destinado a promover a los artistas de habla francesa, el FEQ ha ganado prestigio en todo el mundo y es mucho más barato que la mayoría de los grandes eventos musicales, con una entrada de unos 70 dólares que da acceso a los 11 días que dura la cita.

"Seguimos siendo uno de los pocos festivales independientes y sin fines de lucro en América del Norte", sostuvo este miércoles el director general del festival, Daniel Gélinas, en un comunicado de prensa.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Música (1545 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2726
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.