¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel G. Martínez escriba una noticia?
Metallica acaba de tocar en Chile, el lugar elegido fue el Club Hípico, lugar donde miles de fans hizo fila desde días antes del concierto, la espera no fue en vano ya que la banda liderada por James Hetfield recorrió buena parte de su nutrida discografía. Metallica en Chile 2010.
Después de 10 años, Metallica regresó a Santiago para interpretar temas que enloquecieron a todos, sólo basta decir que, especialmente, en este concierto el pogueo se hizo presente en cada una de las canciones de la banda.
La novedad de la noche fue el cover Blitzkrieg, que no se había interpretado antes en esta gira World Magnetic Tour 2010. No faltaron las clásicas y coreadas Master of Puppets, One y Enter Sandman, mezcladas con las más recientes That Was Your Life y The End of the Line, canciones que fueron el disfrute de los 50 mil asistentes al show.
Artículo Original: http://todorock.pe/2010/01/27/metallica-chile-2010-fotos-videos/
Fotos: Alvaro Pruneda
Articulos Relacionados