18:37 (28-05-2012)
sextonivel.com
Publicada el 11-01-2012 18:38 0 3

Metal Gear Solid 3D: Snake Eater saldrá el 8 de marzo

Enviar a Twitter Enviar a Facebook Compartir en Questionity

image

Konami ya lo ha hecho oficial, tras mucho especular y realizar conjeturas acerca de la fecha de salida del remake de Metal Gear Solid 3 en Nintendo 3DS ya lo tenemos confirmado, Metal Gear Solid 3D: Snake Eater saldrá a la venta en España el día 8 de marzo.

El ya clásico título de PlayStation 2 y que está considerado por multitud de medios especializados y por la critica como una obra maestra recibirá un profundo renovado en todos sus aspectos y por supuesto contará con la adaptación en todas sus escenas al 3D sin gafas que ofrece la portátil de Nintendo.

Más sobre

Metal Gear Solid 3D: Snake Eater se anunció a mediados de 2010 como un título de salida para Nintendo 3DS, y aunque en cierto sentido esto no se ha cumplido puesto que la portátil lleva casi un año ya en el mercado sí que todos los usuarios podemos alegrarnos porque recibiremos en Nintendo 3DS un título de calidad y con mucha historia por delante.

Algunas de las novedades que trae con respecto a su versión clásica es la posibilidad de utilizar el panel táctil de control y también de fotografiar cualquier elemento del entorno para poder usarlo como camuflaje para Snake.

Vía: Vandal

Añade tu comentario

Comentarios de Metal Gear Solid 3D: Snake Eater saldrá el 8 de marzo

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: sextonivel.com (5045 noticias)

Fuente: sextonivel.com

Visitas de esta noticia: 203

Tipo: Reportaje

Esta noticia se publica con licencia: Licencia creative Commons

Lugares
España

Regístrate en Globedia