Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Messina dimite

04/03/2011 17:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La noticia, aún por confirmar con carácter oficial por el Real Madrid, caía como una bomba poco en las últimas horas de la mañana del viernes. ¿Sorprende? La verdad es que no. Al técnico se le veía cada vez más peleado con todo el entorno: jugadores, afición, exigencias, ausencia de paciencia... Y la derrora de ayer ante el Siena ha sido la espoleta retardada, pero espoleta que ha hecho volar por los aires un nuevo proyecto madridista.

No me identifico con lo que ha hecho Messina en el Madrid, pero lo que sí tengo claro que lo que necesita este equipo es paciencia, trabajo en la cancha y los despachos y coherencia. No se puede ir dando bandazos año tras año.

La sombra del Barça es muy alargada, pero en vez de servir de ejemplo parece que ejerce el papel de obsesión. Uno ve trabajar a Chichi Creus o a Josean Querejeta y ve criterio. Ve los despachos del club blanco y sólo ve cambios de rumbo.

Unos dicen que Emanuele Molin, asistente de Ettore, será el sustituto. Otros hablan de Luyk como téncico interino. Lo cierto es que urge una decisión en firme, tomada con visión de presente... y de futuro, claro. Algunos no parecen ser capaces de estar a la altura de la historia y se quedan sólo con eso de "en el Madrid se exigen títulos". Pero ya se sabe que añorar el pasado -y sólo añorarlo, añado- es correr tras el viento.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (1912 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
2196
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.