Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Messi fue otra vez el líder de la alegría del Barcelona

30/09/2009 15:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con un zurdazo de su sello, anotó el primer gol en el 2-0 ante Dinamo Kiev por la Champions. El defensor del título consiguió así su primera victoria en la presente edición

Primera victoria en la edición 2009-2010 de la Liga de Campeones. Luego del empate sin goles en la gran promesa del partido debut frente al Inter, el Barcelona superó como local por 2-0 al Dinamo de Kiev, donde tuvo que aparecer el delantero argentino Leo Messi para impulsar al equipo azulgrana hacia la victoria, luego de convertir el primero y generar la jugada que terminó en el segundo tanto, anotado por el juvenil Pedro.

El equipo de Guardiola presentó cierta imagen de desconcierto en los primeros minutos del partido, frente a un equipo ucraniano que prácticamente levantó un muro de seis jugadores en la defensa. Precisamente la visita dio el primer susto con un tiro desde lejos de Andrei Shevchenko, a los 9 minutos, que se fue alto, al tiempo que en sus avances recurrían muy bien a las bandas con las peligrosas subidas de Oleg Gusev por la derecha.

Y pese a que Zlatan Ibrahimovic y Messi intentaban encontrar un hueco, hubo que esperar hasta el minuto 25 para que el delantero argentino encontrara el camino del gol. La Pulga recibió sobre la derecha y se fue hacia el área, donde eludió la marca de un defensor antes de rematar de zurda al primer palo del arquero Oleksandr Shovkovskiy.

Con un zurdazo de su sello, anotó el primer gol en el 2-0 ante Dinamo Kiev por la Champions. El defensor del título consiguió así su primera victoria en la presente edición

La dupla delantera del Barcelona contaría con buenas ocasiones antes del final de la primera parte, pero la mejor oportunidad fue un tiro de Xavi Hernández desde la frontal del área, que se encontró con las manos de Shovkovskiy, a seis minutos del final.

Tras el descanso, el Barcelona pareció salir con las ideas mucho más claras y prácticamente los ucranianos se limitaron a buscar de contraataque. Ibrahimovic, que lo intentó durante todo el partido, fue quien habilitó a Pedro –después de una buena jugada de Messi- para anotar el segundo, a los 20 minutos. El reemplazante de Iniesta recibió en el área y de zurda sacó un tiro cruzado al segundo palo para marcar el definitivo 2-0. Con esta victoria, el Barcelona se pone líder del grupo F.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
4107
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.