Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Messi, el único de la selección argentina que se paró a saludar a los aficionados

16/06/2018 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SPORTYOU

image

"Leo por favor una foto te pido. Venimos del culo del mundo". Así solicitaban algunos aficionados de Argentina al líder absoluto de la selección albiceleste que se parase para firmarles autógrafos y hacerse una foto con ellos.

El empate entre Argentina e Islandia (1-1) en el debut del Mundial de ambas selecciones no ha dejado contenta a la afición de la albiceleste. Pero antes del partido, los aficionados tuvieron la misma mala suerte que su selección durante el encuentro contra Islandia, ya que algunos jugadores de renombre no hicieron caso a las continuas súplicas de los argentinos que se acercaron para animar a sus ídolos.

Ni Javier Mascherano, ni Gonzalo Higuaín ni el Kun Agüero se pararon para atender a sus seguidores. "Pipa, una foto o un autógrafo por favor" suplicó un aficionado a un Higuaín que tan sólo dedica un breve saludo con su mano. Tuvo que ser Leo Messi, el capitán de la selección, quien ser acercara hasta donde se encontraban los aficionados para agradecerles su apoyo.

"Esto nunca lo vimos" se escucha decir a un admirador de la selección de Argentina en el vídeo. "Messi te amamos, sos lo más grande que hay en el mundo" grita un aficionado mientras el 10 de la albiceleste no puede evitar sonreír.

Imperdible. La soberbia de los pataduras de los compañeros y la humildad del más grande.Quizá Messi sea el mejor ejemplo cuando hablamos de empatía pic.twitter.com/xZnk6ZyO9Z

? Gustavo Libson (@gustlib) 15 de junio de 2018

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (25054 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1663
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.