Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Messi; ¿Será el Maradona del 2010?

01/07/2010 18:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Messi a tres partidos que pueden ser una epopeya en su vida, de sacar a relucir el máximo de su rendimiento, junto a Tevez y otros grandes futbolistas ¿Será capaz de llevar al equipo argentino a su maxima expresión?

Maradona le da la libertad a Messi de jugar a lo grande y cómo los máximos jugadores que hicieron del fútbol una epopeya, tanto cómo él mismo lo fue en el Mundial 1986.

Ahora es el turno de Lío, "La Pulga" cómo tan cariñosamente le suelen llamar, cómo aquellos jugadores que hicieron historia, cómo lo fue el gran Pele en su momento, cómo lo fue Maradona, Platiní, Sidan y otros.

Argentina no va a regalar nada, cómo tampoco lo hará Alemania, pero es el momento en que un hombre debe brillar y lo hará aún en frente de las grandes adversidades que el fútbol pueda dar, Leonel, el gran Messi, que asoma con su fútbol de gambeta rápida sin temor a los gigantes germanos, quienes tratarán de obstaculizar su llegada al gol del triunfo.

Aquel pibe rosarino que de chiquito agarraba la pelota y no la soltaba, ni aún ante los gritos del abuelo que le decía: "Soltala, soltala" Quien no se detuvo ni ante aquella enfermedad que le impedía el crecimiento, ni ante aquella negación del club que no supo arriesgar para que el pibe reciba el tratamiento que cambiaría su historia.

Hoy, el mejor del mundo, pero tres partidos se anteponen a lo más alto de la gloria, ¿Podrán aquellos alemanes ser cómo la propia enfermedad que quiso

truncar su historia? ¿Serán como aquel club, que no supo capitalizar al más grande y hoy se avergüenza en su silencio?

¿Podrán las piernas y patadas germanas impedir que aquel pibe de Rosario no llegue hasta el arco Alemán para clavarla en un ángulo, con una zurda tal vez cómo la de Maradona?


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
2704
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.