Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wilynoel escriba una noticia?

Messi previsiblemente no jugará ante el Inter

24/11/2009 19:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El jugador azulgrana Lionel Messi se ha sometido a una prueba esta mañana, tras la que practicamente se ha descartado su concurso en el encuentro decisivo de Liga de Campeones frente al Inter de Milán. De cualquier forma, Guardiola y el propio Messi no tomarán la decisión antes de esta tarde

messi

Messi se ejercitó hoy en el Camp Nou junto al resto de la plantilla y no sacó muy buenas sensaciones de la prueba a la que se sometió. Ayer se ejercitó ayer al margen, corrió y tocó balón, poniendo en duda el diagnóstico de lesión de grado I en el adductor izquierdo.

Messi y Abidal, en la concentración posterior al entrenamiento

El francés Eric Abidal y el argentino Leo Messi son dos de los 20 futbolistas que Josep Guardiola se ha llevado a la concentración de cara al partido de esta noche. Abidal, que parece haber superado la Gripe A que le afectó esta semana, participó en la última sesión de entrenamiento, realizada esta mañana en el Camp Nou, lo mismo que Messi.

No obstante, de los 20 futbolistas concentraddos tras el entrenamineto, dos quedarán fuera de la lista de convocados. Será entonces cuando se sabrá si se forzará a Messi o descansará hasta el partido contra el Real Madrid, y también para saber si Abidal ha dejado atrás la Gripe A.


Sobre esta noticia

Autor:
Wilynoel (25 noticias)
Visitas:
3912
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.