Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Messi no es el mejor del mundo por..

05/06/2009 01:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según Carlos Bilardo, directivo de la AFA y ex técnico albiceleste, a la 'Pulga' le hace falta ganar un Mundial para consolidar su carrera.

http://www.lionel-messi.biz/photos/lionel-messi--1024x768-25.jpgBUENOS AIRES.- El secretario general de selecciones de la Asociación de Futbol Argentino (AFA), Carlos Bilardo, afirmó que para que su compatriota Lionel Messi sea nombrado el mejor jugador del planeta deberá ganar un Mundial.

Luego que la 'Pulga' ganó con su club el Barcelona, el triplete, Liga de España, Copa del Rey y Liga de Campeones y que se mencionó que podrá ser considerado el mejor futbolista del planeta, Carlos Salvador Bilardo, señaló que eso no es suficiente ya que para serlo es necesario conquistar el mundo a nivel selección.

"Messi está demostrando que es el mejor, pero para coronarse tiene que ganar un Mundial. En general, el que juega de delantero en Argentina, si las cosas van bien, es la figura del equipo", mencionó Bilardo a un canal televisivo local.

"No se pueden comparar porque el futbol va cambiando"

Sabedor por la gran experiencia que tiene, el ex técnico de la Albiceleste en los Mundiales de México 1986 e Italia 1990 indicó que Diego Armando Maradona se convirtió en el mejor del planteta por haber logrado una Copa Mundial en territorio azteca, más no por lo que hizo en sus clubes.

Sobre la comparación que puede existir entre Lionel Messi y Maradona señaló que es complicado hacer dicha tarea ya que los tiempos y el balompié van cambiando. Comentó el estratega que le dio a la Argentina su segunda Copa del Mundo en 1986.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
4192
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.