Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Messi y Maradona, cómo padre e hijo

14/06/2010 18:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mundial se juega dentro y fuera de la cancha, los comentarios de la prensa europea tambien tienen su estrategia al elogiar a Messi y criticar a Maradona, buscando alguna fricción entre ambos; pero para Messi no existe mejor tecnico que Maradona

Nadie puede comprenderlo mejor, hay algo que los une más allá de las especulaciones humanas, muchas jugadas de Messi se comparan con las de Maradona, solo que este último no tubo un guía cómo lo puede tener el Messi de hoy.

El mundial es la competencia a nivel universal más extraordinaria, todos los países del mundo están involucrados en el, y los que no lo están se lamentan. Mueve millones de dólares, euros y de todas las monedas, se hacen poderosas apuestas e involucra a todos los niveles sociales.

La relación Messi Maradona es única en el mundo y en las historias de los mundiales. Como un padre, Maradona ve a Messi cómo al hijo que siempre soñó, juega igual a el, y él, Maradona, conoce los escollos con los que Messi se va a encontrar en la cancha, nadie mejor que él para decirle cómo sacarse una marca de tres o cuatro defensores de encima, cómo liderar el equipo, cómo ser el más grande del mundo.

Tener al que seguramente fue su ídolo a su lado, enseñándole los trucos y jugadas que ningún jugador podrá repetir, "cómo pasar al grandote", "cómo clavarla en un ángulo" cómo llevarse a tres o cuatro rivales por delante, sólo Maradona se lo podrá decir.

También le podrá decir lo que se dice fuera de la cancha, aquellos dichos de Maradona, por ejemplo: "Un día te ponen allá arriba con Dios, y al otro día estás jugando a las cartas con el diablo" Aquellas picardías que quizá el papá de Lionel jamás le podrá decir, hacen que la Pulga hoy sea el gran privilegiado del mundial.

Dos estrellas hoy se han encontrado, y una no hace más que reflejar el resplandor de aquella otra, que un día se quiso

<a href=

apagar.

Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
6761
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.