Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gla escriba una noticia?

Messi no jugaría frente a Irlanda

02/08/2010 05:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La gran falta en el primer partido de la Argentina después de Sudáfrica 2010

<a href=

En vistas del primer encuentro post Copa Mundial el famosísimo delantero no formaría parte de la selección albi celeste que jugará contra Irlanda. El partido tendrá lugar el 11 de agosto en Dublin y días después el equipo de Messi, Barcelona, se enfrentará a Sevilla, en la Supercopa de España.

Además el rosarino ya se encuentra haciendo una gira por Asia, que tendrá fin el 9 de agosto, y que posteriormente lo llevara con el BarÇa a pelear por el primer título de la temporada.

A pesar de la negativa decisión del Barcelona, esta y la AFA no caen en ningún conflicto por la buena relación que mantienen.

A pesar de la negativa decisión del Barcelona, esta y la AFA no caen en ningún conflicto por la buena relación que mantienen

Otro ausente sería Carlos Tévez quien actualmente es parte del Manchester City de Inglaterra. De esta manera, el equipo argentino saldría de la siguiente lista de jugadores:

Romero, Andujar, Demichelis, Samuel, Burdisso, Heinze, Zabaleta, Coloccini, Insúa, Rodríguez, Mascherano, Di María, Gutiérrez, Bolatti, Pastore, Banega, Dátolo, Gago, Higuaín, Agüero, Milito y Lavezzi.


Sobre esta noticia

Autor:
Gla (1 noticias)
Visitas:
2564
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.