Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Un Messi imparable guía al Barcelona a semis

07/04/2010 17:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como ha sido la tónica en los últimos compromisos Lio Messi se ha convertido en la estrella de su club y ahora con cuatro tantos lleva al Barcelona a semifinales

El astro argentino parece no ser de este mundo, este martes demostró una vez más porque es catalogado el mejor del planeta al anotar los cuatro tantos con que el Barcelona despachó al Arsenal inglés en los cuartos de final de la Champions League por 4 a 1 y avanzar a las semifinales de este torneo.

La pulga sale a relucir

Cuando parecía que el Barcelona complicaba su pase a semifinales con el gol de Niclas Bender al minuto 18 de juego, aparecería el "pequeño gigante", Lio Messi a los minutos 22, 37, 42 y 88 para dejar tendido en cuatro ocasiones al arquero Manuel Almunía que poco pudo hacer para evitar las genialidades del argentino.

Más sobre

Y un Camp Nou como siempre repleto de público que se arrodilló ante la magia de su delantero y posible sucesor de Maradona.

Con esto ahora los catalanes confirman su idea de llegar a revalidar el título en el Santiago Bernabeu en el mes de mayo próximo.

Inter pasa y será rival del Barcelona

Mientras tanto el Inter de Milán nuevamente con un solitario tanto de Wesley Sneijder al minuto 6 de juego derrotó en el global al CSKA Moscú por 2 a 0 (1 a 0 en el ida y vuelta) y ahora será el próximo rival del Barcelona en semifinales en lo que será un reencuentro entre ambas escuadras ya que ambos se enfrentaron en la fase de grupos y se volverá a ver el duelo de excompañeros entre Ibrahimovic con el Barcelona y Eto´o con el Inter.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
2588
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.