Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Messi: "Sería horrible no ir al Mundial"

17/09/2009 09:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Pulga habló por primera vez tras las derrotas por eliminatorias contra Brasil y Paraguay. No quiso comparar los sistemas tácticos de la Selección y del Barcelona porque lo integran "distintos compañeros"

"Estaremos en el Mundial". Lionel Messi trata de dejar seguridad en sus palabras. En su primera entrevista después de las derrotas con Brasil y Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas, el delantero eligió un medio francés, France Football, para hablar sobre el futuro de la Selección. "Sería horrible lo contrario", agregó, en relación a que el equipo de Diego Maradona quedó quinto, en zona de Repechaje, a un punto de Ecuador y con un punto de ventaja sobre Uruguay y Venezuela, a dos fechas del final.

Selección y del Barcelona porque lo integran "distintos compañeros"

En cuanto a las comparaciones que se le hacen en cuanto a su rendimiento en el Barcelona, su club que se prepara para enfrentar al Inter por la Liga de Campeones, Leo no quiso entrar en polémicas sobre ambos sistemas tácticos aunque -al final -dejó su idea clara: "No se pueden comparar, son distintos compañeros. Yo amo el sistema del Barsa, estoy acostumbrado. Jugamos al ataque, somos verdaderamente muy ofensivos y eso me gusta". Sobre su juego dijo: "Debo mejorar tácticamente. Y también en mi forma de tirar las faltas. Nunca hay que conformarse".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2955
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.