Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Messi; ¿El futuro mejor jugador del mundo?

22/03/2010 15:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchos son los elogios para la Pulga, y la pregunta que se hacen todos es: ¿Será Messi el mejor jugador de la historia?

"Messi puede ser el mejor jugador de la historia" lo dijo el arquero del Barcelona; Victor Valdes. "Lo de Messi es una locura" "Lo que hace no es normal, no hay nadie cómo él" Son las palabras de Henry.

"Messi es un lujo de futbolista" Cesar Menotti lo llenó de elogios. El antiguo técnico de la selección Argentina dijo que: "Es un futbolista excepcional y tiene la posibilidad de convertirse en el más grande de la historia"

Más sobre

Todas esas palabras suenan muy lindas, aunque por el momento parece ser que las camisetas que distan una de la otra; miles de kilómetros, no parecen contar con las mismas cualidades del jugador.

Sin embargo todas las especulaciones son un poco apresuradas; pues, aún no se ha visto lo mejor. Como suele decir un dicho popular: "en la cancha se ven los pingos" es probable que en el mundial muchos se lleven una gran sorpresa.

Es una gran oportunidad para Messi, aunque tendrá otras, pero ser conducido por el ex mejor jugador del mundo y teniendo la oportunidad de convertirse en el más grande; no es poca motivación, y en el mundial terminarán las presiones, ya no será mitad del Barcelona y mitad del seleccionado Argentino; allí será todo del mundial y los argentinos tenemos el privilegio de verlo vestir nuestra camiseta.

<a href=

<a href=


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
4460
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.