Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Presencia Deportes escriba una noticia?

Sin Messi somos un equipito más: Maradona

02/07/2018 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image -

Diego Armando Maradona lamentó que salvo el delantero Lionel Messi, la selección de Argentina carezca de gente capaz, que la convierten en un simple "equipito".

"Nosotros dependemos de (Lionel) Messi y sin Messi somos un equipito más", declaró en su programa "De la mano del 10", luego que la "albiceleste" fue eliminada en la ronda de los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, por Francia.

Manifestó que "Argentina se vio desnuda, en un momento donde más experiencia debían mostrar sus jugadores, porque vi a Messi muy solo, lejos del arco y como equipo no tenemos rumbo, no sabemos qué hacer cuando tenemos la pelota".

Más sobre

"Ya se veía desde la formación que (Cristian) Pavón, Messi y (Angel) Di María eran los que tenían que ir a atacar a la defensa francesa y no creo que sepan mucho de área, no saben mucho del punto de penal, del centro atrás y de empujarla".

Manifestó que no se puede responsabilizar por esta situación a Messi, ya que era incapaz de estar como centro delantero y al mismo tiempo generar las acciones de peligro.

"Tampoco le echemos la culpa a Messi, a él le dijeron juega por derecha e intenta desbordar, pero todos los franceses estaban esperándolo. Yo decía si a él lo pusieron de 9 y tiene que venir a jugar la pelota, armar el juego, poner las pelotas de gol, tiene que ir a definir", sentenció.

Fuente: Notimex/


Sobre esta noticia

Autor:
Presencia Deportes (1307 noticias)
Fuente:
presencianoticias.com
Visitas:
2731
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.