Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Franciscoricardo escriba una noticia?

Messi, entre los más ricos

08/07/2009 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con unas ganancias de casi 40 millones de euros, Messi se encuentra en la octava posición de una lista realizada por ‘Sports Ilustrated’

Leo Messi se ha convertido en todo un ‘icono’ en el mundo del fútbol y del deporte

E l jugador mejor pagado de la plantilla azulgrana es Lionel Messi con ocho millones de euros netos por temporada. Por méritos deportivos se lo merece. Es el mejor futbolista del mundo y así lo ha demostrado. Pero sus ganancias no acaban ahí. El argentino quintuplica sus beneficios gracias a sus derechos de imagen. Messi tiene un gran tirón mediático y el gran número de contratos publicitarios firmados han hecho que su cuenta corriente ascienda hasta los 39.900.000 millones de euros. Una cantidad que le ha llevado al octavo lugar en la lista de deportistas más ricos del mundo, según ha publicado la revista americana ‘Sport Ilustrated’. Esta fulgurante entrada en el Top-10 se debe, en parte, a la inmejorable campaña realizada por el club azulgrana, con Messi a la cabeza, lo que ha provocado que el jugador aumente su caché. Pese a los astronómicos ingresos del ‘10’ del Barça, el futuro ‘Balón de Oro’ se encuentra muy lejos del primer clasificado de la tabla, que no es otro que el golfista Tiger Woods, cuyas ganancias al año ascienden hasta los 99.737.626 millones de euros.

MEssi

Para poder encontrar a otro azulgrana entre los más ricos tenemos que remontarnos a la trigésima posición, donde aparece el francés Thierry Henry con unos beneficios de 23.700.000 millones de euros.

La gran progresión de Leo Messi, que cuenta con tan extraordinaria fortuna a sus 22 años, puede originar que el futbolista escale posiciones a una velocidad vertiginosa. Y si la carrera del argentino sigue avanzando en esta dirección no tendrá problemas para conseguirlo. Descartado el número uno de la lista, entre el segundo puesto y el octavo, que ocupa actualmente ‘la Pulga’, existe una diferencia mínima no superior a los 12 millones de euros. Eso sí, por delante tiene un grupo de deportistas profesionales, de gran nivel, que también son auténticas máquinas de hacer dinero. Entre ellos se encuentran tan conocidos personajes como Phil Mickelson, David Beckham, Lebron James o Kimi Raikkönen. Aunque por debajo de Messi también aparecen verdaderos reyes del deporte como Valentino Rossi, Fernando Alonso, Shaquille O’Neal, Roger Federer, Ronaldinho, Cristiano Ronaldo, Kobe Bryant o Lewis Hamilton entre otros.

MEssi

Sin duda, el crack azulgrana ha visto recompensado el nivel de juego ofrecido al mundo y todavía le queda una larga carrera por delante. Se desconocen sus límites.


Sobre esta noticia

Autor:
Franciscoricardo (54 noticias)
Visitas:
9097
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.