Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Redactor.com escriba una noticia?

Messi: "Quiero demostrarle al país que puedo hacer lo mismo que en Barcelona"

19/05/2010 17:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Pulga arribó esta mañana al aeropuerto de Ezeiza y se mostró compenetrado en lo que será la preparatoria para Sudáfrica. Sobre su rendimiento, tiró: "Las respuestas tengo que darlas en la cancha"

<a href="http://www.flickr.com/photos/28050552@N03/2648178261/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/28050552@N03/2648178261/" target="_blank">Rafael Amado Deras</a> via Flickr

"Quiero demostrarle al país que en la Selección puedo hacer lo mismo que en Barcelona". Lio Messi arribó esta mañana al país y se mostró ya compenetrado con la causa nacional -ganar el Mundial de Sudáfrica-, pero también con su objetivo personal: mostrar la misma cara que en su club.

La Pulga, que el fin de semana pasado se alzó con un nuevo campeonato con el Barcelona, improvisó una conferencia de prensa en Ezeiza, ante la demanda de tantos periodistas que esperaban por su palabra. Con respecto a las críticas que recibe por su rendimiento dispar con la Celeste y Blanca, repitió que "las respuestas tengo que darlas en la cancha. Es la oportunidad perfecta para demostrarlo".

El goleador de la liga española es el As de espadas que tiene la Selección y sabe que todas las esperanzas están puestas en él. Y en ese sentido, la contención del grupo para hacerlo sentir igual que en el Barsa será primordial. "Tengo todo el apoyo de Diego y de mis compañeros. Estoy tranquilo", subrayó.

Entre hoy y mañana seguirán llegando los jugadores que residen en Europa y, a partir del jueves, en el Predio de Ezeiza, la Selección pone primera.

Fuente: la razon


Sobre esta noticia

Autor:
El Redactor.com (100 noticias)
Visitas:
1605
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.