Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Messi deja mudó al Real Madrid y a Mourinho

27/04/2011 23:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con dos goles de Lio Messi el Barcelona vence al Real Madrid en la semifinal de ida de la Champions League

Fue como un desquite de la final de Copa de Rey de hace una semana, Pep Guardiola y compañís salieron este miércoles al Santiago Bernabeu en busca de dar el primer golpe en las semifinales de la Champíons League y encaminarse a la final en Wembley.

Barcelona claro dominador del juego

Y es que desde los primeros minutos fuieron los blaugranas que llevaron la iniciativa del juego en busca de las anotaciojnes, al minuto 10, David Villa se anunció con un remate de fuera del área que pasó rosando el marco de Casillas.

Luego al minuto 20, un gran servicio de Messi dejó de cara a gol a Xavi que terminó estrellando el balón en el propio Casillas.

Los dirigidos por Mourinho trataron de nievelar las acciones del juego pero nunca lograron asociarse en el terreno ni Ozil, ni Di María ni el mismo Cristiano Ronaldo que hoy pasó desapercibido.

Mientras tanto los catalanes seguían con su mismo estilo de juego y poco a poco las llegadas tanto de Messi, como Villa y el mismo Pedro continuaban siendo más frecentes.

Los blancos comenzaron a golpear ya en la segunda mitad del primer tiempo y los roces y discusiones a jugadores comenzó a aparecer.

Juego de vuelta será el 3 de mayo en el Camp Nou

Al final el primer tiempo se iría con el cero a cero en el marcador, no sin antes un connato de bronca entre los jugadores de la suplencia llevaría a los golpes entre Pinto y uno de los asistentes de Mourinho.

Ya en el complemento, el portugués trato de darle mayor fortaleza al ataque con el ingreso de Adebayor por Ozil, pero los de Guardiola no cambiarían su estilo de juego y las cosas siguieron igual que en la primera partte, el Real Madrid al minuto 60 se quedaría con un jugador menos en el terreno tras la expulsión de Pepe, que volvío a salirse de sus casillas y se ganó justamente la tarjeta roja.

Guardiola haría una variante importante como fue la salida de Pedro por Afellay para aprovechar ese jugador de más en el campo y así dio resultado al minuto 76 una gran corrida del holandés por la derecha, haría un gran servicio a Messi que logró resolver enviando el balón por debajo de las piernas de Iker.

A partir de ahí con el 1 a 0 los visitantes siguieron controlando el juego y a falta de tres minutos una gran acción individual de Messi que avanzó desde medio campo, se quitó a cuanto rival se encontró y definió magistralmente para poner el 2 a 0 y sentenciar prácticamente la serie el próximo martes 3 de mayo en el Camp Nou.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
2483
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.