Messenger muere electrocutado

Messenger, había chocado con un poste del alumbrado público, pero no sufrió daño alguno, ya que la peor parte se la llevó el vehículo, tanto es así, que llamó a su casa para que pasaran a recogerlo.
Cuando llegaron sus familiares, Messenger estaba muerto, eso sí, algo caliente, y un poco quemado, pero no de tanto esperar.
Al pobre de Messenger, no se la había ocurrido otra cosa mejor, que ponerse a mear sobre el poste del alumbrado contra el que se había pegado el tortazo, - una brillante idea - así que el poste en venganza le largó una descarga eléctrica que lo dejó tieso.
Cuidado con la ideas brillantes, esas que encienden bombillas
El Sheriff del condado aclaró lo sucedido a su llegada al lugar, no obstante a Roy Messenger, se le practicará una autópsia, por si a las moscas... nunca se sabe.
Recuerden, no es bueno mearse encima de las víctimas... aunque sea una cosa, menos un poste del alumbrado.
Añade tu comentario
Comentarios de Messenger muere electrocutado
Sobre esta noticia
- 143 provincias están en alerta por frío, viento y oleaje
- 2Cuba fabrica un equipo para detectar el cáncer y la cantidad de hormonas en la sangre
- 3Sanidad informa de dos nuevos casos de legionella en Francia relacionados con el brote de Calpe (Alicante)
- 4Miles de mossos d'Esquadra se manifiestan por el centro de Barcelona contra los recortes
- 5Mato promete un plan estatal de guarderías en los centros de trabajo para facilitar la conciliación







